Espectáculos

¡Atención! Se dieron a conocer las primeras imágenes de la teleserie La Ley de Baltazar

Y se dio el vamos oficialmente a las grabaciones de lo que será la nueva teleserie vespertina La ley de Baltazar.

La Ley De Baltazar Imágenes
Mega

Hace unas semanas atrás, te contamos que Mega ya se encuentra preparando la que será la sucesora de la teleserie Pobre Novio, La Ley de Baltazar.

Recordemos que la actual novela vespertina del canal privado, se encuentra entrando en su recta final, por lo que las grabaciones ya comenzaron en este nuevo proyecto.

Es por esta razón, que la directora del área dramática María Eugenia Rencoret se encuentra junto al elenco de actores y actrices, en la Región de Los Lagos, específicamente en el sector de Cochamó, donde se realizarán las grabaciones.

Lee también: «El tema que mueve la historia»: Conoce a parte del elenco de la nueva teleserie de Mega La Ley de Baltazar

De hecho, el equipo ya cuenta con un problema en la realización. ¿De qué se trata? Pues del clima de la zona, el cual no ayuda mucho en las grabaciones.

«La mayor dificultad cuando uno graba en lugares con climatologías extremas, es que debes equiparte muy bien por la lluvia. Y en ese sentido tenemos la experiencia e implementación para trabajar en este contexto», informaron desde la productora.

La Ley de Baltazar: Se liberaron las primeras imágenes

Por otro lado, te contamos que Mega liberó las primeras imágenes de lo que serán los personajes y las locaciones de la nueva teleserie La Ley de Baltazar.


Créditos: Instagram: @teleseries_mega

Recordemos que la historia narra la vida de Baltazar Rodríguezun hombre que tiene un fundo a la orilla del mar en el sur de nuestro país, y que está rodeado de misterios.

La Ley De Baltazar
Créditos: Mega

Claro que no todo es fácil para este viudo excéntrico, ya que al sufrir un ataque al corazón, sus tres hijos Antonia, Mariano y Gabriel intentarán que abandone el campo y se traslade a Santiago a una cómoda senior suite.

La Ley De Baltazar Foto
Créditos: Mega

Pero eso no es todo, ya que Baltazar va a buscar la manera de conquistar a su amor de juventud, la hermana Margarita (Amparo Noguera), quien está a cargo de la escuela del pueblo.

Lee también: La Ley de Baltazar: Mega ya prepara su nueva teleserie junto a Amparo Noguera y Francisco Reyes