Espectáculos

Princesa Alba confiesa que invitó a su pololo a vivir con ella tras un mes un mes de relación

La cantante Princesa Alba contó varios detalles de su relación, además confesó que le hizo una gran propuesta a su nuevo pololo.

Princesa Alba Pololo
@princesa.alba

Princesa Alba se encuentra pasando por un buen momento tanto en su carrera musical como en su vida amorosa.

Y es que tal como la cantante lo dio a conocer a principios de septiembre, se encuentra en una relación. Aunque en esa ocasión no entregó más detalles.

Sin embargo, en el programa «Pecados Digitales», Princesa Alba dio más información sobre su nuevo pololo. Y el chico que robó su corazón es «Santi», con quien lleva más de un mes de relación.

Recordemos que hasta fines del año pasado, la artista mantuvo un romance con Gianluca. Sin embargo esa historia ya quedó en el pasado, lo que se confirmó ahora que se dio a conocer que la artista tiene pareja.

Princesa Alba Pololo
Créditos: Instagram @princesa.alba

La propuesta de Princesa Alba a su pololo

Sin embargo lo que más llamó la atención durante la entrevista, fue que la intérprete de «Miss u baby» reveló que le hizo una gran propuesta a su actual novio.

Y es que Princesa Alba confesó que tan solo tras un mes de noviazgo, invitó a su pareja a vivir con ella.

«Soy demasiado intensa», declaró la artista, y luego agregó entre risas » yo estoy demasiado enamorada. Que me aproveche de cuidar los gatos, que me haga el aseo».

Te puede interesar: «¡Exclusiva! Princesa Alba y su emoción tras su aparición en el Times Square: «Me puse a llorar»»

Con respecto a cómo es su pareja, dio a conocer que «Santi» es un poco tímido. «Ayer lo invité a un carrete y no quiso subir porque la da timidez», contó.

Por otro lado Princesa Alba confesó que su pololo también es músico y tienen la misma edad (24 años). Y algo que es muy importante para ella, es que ambos son hinchas del Colo-Colo.

Y cuando le preguntaron si es la primera vez que vive alguien, dijo que «yo siempre soy súper independiente. Yo tengo mi depa y todo. Normalmente los pololos se vienen a quedar a mi casa porque todavía viven con los papás».