Espectáculos

Princesa Alba celebra nuevo hito: Su foto aparece en Time Squares

La cantante Princesa Alba utilizó sus redes sociales para anunciar una noticia que la tiene muy emocionada: su foto aparecio en Time Squares.

Princesa Alba Time Square
@princesa.alba

La cantante Princesa Alba acaba de cumplir un nuevo hito en su carrera: su foto apareció en Time Squares, en Nueva York.

Así lo dio a conocer la artista nacional en su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen de ella proyectada en la conocida calle de Estados Unidos.

«Verificado AHHHHhhhHhhh💓🥺💌 ESTAMOS EN EL TIMES SQUARE EN NY🗽», comenzó escribiendo Princesa Alba muy emocionada.

Te puede interesar: «¡Seca! Princesa Alba anunció gira internacional para el mes de noviembre»

Luego añadió que «me acuerdo que el 1 de enero del 2021 estaba tirada en mi cama. Escribiendo en mi diario una lista de 10 hitos que quería lograr este año. uno de ellos era estar aquí. y de verdad que estoy conmovida hasta los huesos».

Por Princesa Alba último dijo que «gracias a @spotify por hacerme parte del programa EQUAL, muy orgullosa de ser parte de esta familia de mujeres increíbles💘».

Cabe destacar que EQUAL es un pograma global de la plataforma, cuya misión es hacer un aporte para crear una industria más inclusiva para las mujeres músicas y creadoras.

Princesa Alba Time Square
Créditos: Instagram @princesa.alba

Princesa Alba anuncia gira internacional

Recordemos que actualmente la cantante chilena se encuentra promocionando su disco debut «besitos, cuídate», el que ha convertido en un gran éxito.

Y en medio de las promociones, Princesa Alba anunció este miércoles que comenzará su esperada gira internacional, la que la llevará a Europa.

La gira llamada «Besitos, cuídate – España y México 2021-«, inicia el próximo 3 de noviembre en el Espacio Altafonte de Madrid. Luego el 5 se presentará en Sala Wolf de Barcelona y finalmente el 6 dará un show en la Sala Independance de Madrid.

Tras su paso por España, Princesa Alba llegará a México, país donde finalizará su gira internacional el viernes 12 en el Fore Indie Rocks.

Cabe destacar que el álbum «besitos, cuídate» contiene once canciones, compuestas por la misma cantante y trabajadas en la producción con el chileno Pablo Stipicic, los argentinos Nico Cotton y EVLAY, y el español Alizzz.