Espectáculos

Ganador de The Covers: ¿Quién fue el imitador que triunfó en la final?

El ganador de The Covers fue elegido con votación popular del público desde sus casas, luego que cinco increíbles intérpretes lo dieran todo.

Final De The Covers
Mega

Este domingo, 7 de noviembre, fue definido el ganador de la primera temporada de The Covers: Tributo a las Estrellas, en una final de infarto, emitida por las pantallas de Mega.

El ganador de The Covers fue elegido con votación popular del público desde sus casas, luego que cinco increíbles intérpretes lo dieran todo con imitaciones espectaculares.

El primero en presentarse fue Andrés Sáez, quien interpretó a Luis Jara en el programa de canto e imitación. Luego, el turno fue de Carolina Soto como la cantante española, Isabel Pantoja.

Depués, Jordan armó una verdadera fiesta en el piso al ritmo de los éxitos más emblemáticos de Marc Anthony. Esto ocurrió antes de que Agustín «Pastelito» Maluenda nos regalara clásicos de Juan Gabriel.

Por último, Denisse Malebrán realizó una emocionante interpretación, caracterizada como Palamenia Pizarro.

De los cinco, fueron Carolina Soto, Andrés Sáez y «Pastelito» quienes llegaron a la última instancia que dio como resultado la definición del ganador de The Covers: Tributo a las Estrellas.

¿Quién se convirtió en el ganador de The Covers: Tributo a las Estrellas?

Tras una dura batalla de brillantes interpretaciones, el ganador de The Covers: Tributo a las Estrellas fue Agustín «Pastelito» Maluenda.

Pastelito Ganador De The Covers
Mega

Tras obtener el triunfo, «Pastelito» se confesó «contento y agradecido de la gente que me apoyó, toda la gente que me mandó sus mensajes. Estoy feliz», celebró.

Luego, sumó: «Gracias a todos los que votaron por mí y como dije antes ‘si ganaba cualquiera de mis compañeros y la gente votaba por ellos, yo feliz también’«.

«Me tocó a mí. Estoy feliz, gracias a todos. Al equipo en general, a todos. Y le dedico esto a mi papá, a mi mamá, a toda mi gente del circo que llevo en el corazón y a todos mis compañeros que estuvieron en ‘The Covers’, a los 48, todos se quedan aquí en mi corazón», finalizó.

¿De qué se trata The Covers?

The Covers es un programa de Mega, donde una variedad de famosos participan caracterizados como un artista determinado. Los competidores interpretan una de sus canciones, imitando lo mejor posible al cantante original.​ Fue estrenado el 6 de agosto de 2021 y está presentado por Karla Constant.

¿Quién fue el jurado de The Covers en esta temporada?

Los jueces fueron Beto Cuevas, Javiera Contador y Oscar Mediavilla.

Lee también: The Covers 2: ¡Conoce todos los detalles de la nueva temporada!