Espectáculos

Preocupante mensaje de Naya Fácil: «Todos tenemos un fin y este es el mío»

La conocida influencer publicó un angustiante texto y se disculpó con sus seguidores "por la decisión que tomaré".

Naya Fácil
Instagram: @nayafacil_official

La influencer chilena Naya Fácil preocupó a sus seguidores de redes sociales en horas recientes con un duro mensaje publicado en las historias de su cuenta de Instagram.

Naya ha sido noticia en los últimos días por logros personales compartidos con sus propios seguidores. Destaca la adquisición de su nueva camioneta o la compra reciente de propiedades inmobiliarias.

Sin embargo, emocionalmente no estaría pasando su mejor momento, según el mensaje que publicó Naya Fácil en su cuenta de Instagram, donde confesó sentirse completamente sola.

El mensaje de Naya Fácil

Naya Fácil publicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde suma más de 940 mil seguidores. Allí, eliminó su foto de perfil y todas sus publicaciones:

Mensaje de Naya Fácil
Instagram: @nayafacil_official

«Mis queridos favilicines, estos días han sido muy tristes para mí. Aún sonriendo ya no siento felicidad. Me siento vacía», comenzó Naya Fácil en su duro mensaje.

En esa línea, sumó: «Solo quiero agradecer su apoyo incondicional de todos estos años. Hasya incluso los que no me han apoyado les desearé lo mejor del mundo».

«Gracias por acompañarme en mis alegrías y tristezas pero creo que todos tenemos un fin. Y este es el mío. Ya no doy más. Me siento más sola que nunca. Tengo cosas materiales, casa, auto, pero nunca me llenaron», sumó el mensaje de Naya Fácil.

También, indicó: «No tengo familia, no tengo amigos, no tengo pareja. Es verdad, no tengo a nadie. Fui feliz momentáneamente gracias a ustedes. Fue lindo mientras duró. Espero algún día volverlos a encontrar… Se despide Naya Fácil. Espero siempre me recuerden con una sonrisa y disculpen por la decisión que tomaré».

El mensaje de Naya Fácil preocupó inmediatamente a los fans, ya que no desclasificó qué hará, más allá de eliminar todas sus fotos.

Nota: El Gobierno de Chile tiene a disposición canales de ayuda en materia de salud mental. Si atraviesas una crisis emocional y sientes que tu salud mental está comprometida, puedes comunicarte con Salud Responde, marcando la opción número uno al teléfono 600 360 7777. Esta es una línea gratuita de atención psicológica y contención emocional.

Lee también: Shawn Mendes anuncia que cancela todos sus conciertos para enfocarse en su salud mental