Espectáculos

«Fuimos una familia premiada, lo encontré muy lindo»: Andrés Velasco habló sobre el reconocimiento de Demente en Premios Caleuche 2022

Tras llevarse a cabo la premiación donde la producción Demente arrasó, Andrés Velasco se refirió a esta situación.

Premios Caleuche Andrés Velasco
Mega

Durante la noche del pasado lunes 21 de marzo, se llevó a cabo el evento de los Premios Caleuche 2022.

La premiación que la lleva a cabo Chileactores, hizo un reconocimiento a todos los actores y actrices chilenos, que brillaron tanto en televisión como en el cine.

De hecho, a medida que iba avanzando la noche, una de las grandes ganadoras fue la teleserie nocturna de Mega, Demente, la cual fue protagonizada por Paz Bascuñán, Andrés Velasco y Benjamín Vicuña. 

Al punto que la producción dramática se quedó con el ganador a Actor protagónico, la cual se llevó Andrés Velasco, Actriz protagónica, que quedó en Paz Bascuñán, Actriz de soporte que se llevó Patricia Rivadeneira y finalmente, el Premio revelación, que quedó en Victoria de Gregorio. 

Andrés Velasco habló sobre el triunfo de Demente en los Premios Caleuche 2022

Tras el triunfo del elenco de Demente, en los Premios Caleuche 2022, fue el actor Andrés Velasco, quien dio a conocer sus impresiones.

«Fuimos una familia premiada, lo encontré muy lindo. Además eso demuestra que si el trabajo en equipo está bien hecho, todos salen beneficiados. Demente arrasó, qué lindo», partió diciendo el actor a Página 7.

Además, Andrés Velasco, se refirió al haber trabajado con Patricia Rivadeneira en Demente. «Es una compañera muy generosa, me dirigió también. Es muy agradable cuando tus colegas te apoyan«, comentó.

Lee también: ¿Cómo saber si eres beneficiario de BAES, la beca de Junaeb?

Asimismo, habló sobre Victoria de Gregorio, quien se llevó el Premio revelación, al dar vida a Miranda Covarrubias.

«Fue un gran descubrimiento«, expresó el actor al citado medio.

Pero eso no fue todo, ya que Andrés Velasco agregó «En realidad estoy bien emocionado y sorprendido con que toda la familia haya ganado, porque fue un trabajo en conjunto».

Para finalizar, Andrés Velasco habló sobre el éxito de la producción: «pudimos trabajar con sutileza y disfrutarlo, a pesar de lo oscuro que era todo».

Lee también: Ministro de Educación se refirió a los contagios de estudiantes con clases presenciales