Espectáculos

¿Por qué Will Smith y Jada Pinkett viajaron a la India? Ya se sabe el motivo

Will Smith fue visto nuevamente, pero en la India, país al que llegó con su pareja. Y ya se sabe el motivo por el cual fue.

Will Smith India
Getty Images

El pasado lunes 25 de abril se reveló que Will Smith reapareció en público tras su polémica en los Premios Oscar 2022.

Recordemos que en la ceremonia el actor golpeó a Chris Rock, tras burlarse de la alopecia de su esposa, Jada Pinkett. Por lo que se alejó de las cámaras y aseguran que estuvo internado.

Pero fue lejos de su país -Estados Unidos- que Will Smith fue visto nuevamente, ya que actualmente se encuentra en la India, y en compañía de su pareja.

El intérprete fue fotografiado en Bombay. Y según Page Six, la prensa local informa que viajó hasta allá para reencontrarse con Sadhguru Jaggi Vasudez, un reconocido gurú al que conoció en sus anteriores visitas al país asiático.

El motivo tras el viaje de Will Smith a la India

Sin embargo su encuentro con el gurú no es el único motivo por el cual el actor habría viajado. Y así se dio a conocer recientemente.

Ya que una fuente consultada por Us Weekly, se trataban de unas «vacaciones familiares que ya estaban planeadas». Además que «se había hablado de cancelarlo, pero Jada (Pinkett) insistió».

Lo anterior habría dado a entender que el intérprete no quería viajar tras lo ocurrido. Pero su pareja lo animó a ir, ya que de esta manera podría desconectarse un poco de todo lo que está ocurriendo.

Las disculpas tras la bofetada

Cabe destacar que, antes de desaparecer del ojo público, Will Smith salió a pedir disculpas por su comportamiento en los Premios Oscar.

«Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de mi Jada fue demasiado para mí y reaccionó emocionalmente», señaló en un comunicado.

«Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros», expresó Will Smith.

Te puede interesar: «Me abofeteó a mí»: Madre de Chris Rock habló de la bofetada que le dio Will Smith a su hijo

Will Smith India
Créditos: Getty Images