Espectáculos

¡Se despide de los realities! Rocío Marengo anunció que se retira de los programas por importante motivo

Rocío Marengo hizo una impactante confesión con respecto a su futuro en la televisión. Acá te contamos todos los detalles.

Rocio Marengo Realitis
@marengorocio

Sin duda una de las chicas realities más conocidas tanto en Argentina como en nuestro país es Rocío Marengo.

La modelo trasandina ha sido parte de este tipos de programas en varias ocasiones. Sin embargo tomó una drástica decisión con respecto a su carrera televisiva.

En una entrevista con el espacio «Implacables», Rocío Marengo donde comentó cómo se prepara para la última recta de «La academia de ShowMatch», programa de baile del cual es parte actualmente.

«Cuando vengo trabajando tanto durante el año, elijo tomarme unos días en el verano en familia y este verano voy a hacer un viajecito», comenzó explicando sobre su futuro.

Luego, entre lágrimas, Rocío Marengo confesó que quiere hacer un cambio en su vida, por lo que se retirará de los realities shows. Incluso reveló que rechazó neuvas ofertas.

«Después tengo proyectos en la tele, apuesto ahí porque es lo que más feliz me hace. Tomé la decisión de que este va a ser mi último reality», contó al medio.

«Tengo la oportunidad de entrar el año que viene a un reality nuevo que se viene pero ya dije que no. Me parece que es una etapa ya cumplida, y por eso para mí es tan importante el premio de La Academia, porque siento que estoy emocionada, quiero decirlo», indicó Rocío Marengo.

Rocio Marengo Realitis
Créditos: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo dice adiós a los realities

¿Por qué tomó esta decisión? La argentina destacó que no se trata de una adiós a la televisión, ya que quiere explorar otro tipo de programas. Lo anterior porque quiere pensar en su vida familiar, ya que quiere convertirse en madre.

«Fue un año difícil porque estoy más grande, y porque cuando me llamaron estaba rota. Y siento que este año me reconstruí, y siento que es una despedida porque quiero ser mamá, porque quiero que mi vida vaya para otro lado y necesito tiempo para hacerlo», aseguró Rocío Marengo.

Te puede interesar: «Rocío Marengo destrozó a China Suárez: «Esa chica me genera anticuerpos»»