Espectáculos

Rocío Marengo mostró su nuevo look para el programa «La Academia»

La modelo y ex chica reality Rocío Marengo compartió en Instagram unas fotos del look que usó para su última presentación en "La Academia".

Rocio Marengo Look
@marengorocio

Rocío Marengo sacó aplausos al lucir esta semana un nuevo look durante su participación en el programa argentino «La Academia».

La ex chica reality apareció con el cabello oscuro en su última actuación en el espacio, donde concursa enseñando su talento para el baile.

En su cuenta de Instagram, Rocío Marengo compartió algunas fotografías donde muestra su look, llamando la atención de sus seguidores.

Y es que la modelo es conocida por su pelo rubio, por lo que sorprendió a todos al aparecer usando un color más oscuro.

«Que linda noche la de anoche! Gracias a toooodos x el cariño!! Creemos que por el puntaje no vamos a duelo y eso nos llena de felicidad», escribió Rocío Marengo junto a las fotos.

«Igual tenemos que esperar a la sentencia. Esta semana se laburó mucho y valió la pena», expresó, para luego agradecer el trabajo de quienes la arreglaron para su show.

Rocio Marengo Look
Instagram @marengorocio

El supuesto romance entre Rocío Marengo y Benjamín Vicuña

En medio del polémico quiebre matrimonial entre el actor nacional y China Suárez, la ex chica reality fue consultada si hubo un romance entre ella y Vicuña.

Fue durante una entrevista en el programa «Los Ángeles de la Mañana» que le preguntaron a Rocío Marengo si tuvo una relación con Benjamín.

«Yo conocí a Benjamín Vicuña en 2004 o 2005 en el programa de televisión ‘Mucho Lucho’. Él había venido creo que por un piloto y me preguntó, ‘Che, ¿Conocés a Carolina Ardohain?’ me dijo. Y yo le dije ‘sí, ¡Pampita!, pero nada más».

Luego el periodista Ángel de Brito, le insistió a Rocío Marengo sobre si el actor le había tirado onda. Pero la modelo solo dijo, entre bromas, que eso lo contaría en una nota aparte para LAM.

De esta manera, no confirmó ni desmintió el supuesto romance o las intenciones de Vicuña de tener algo con ella hace años.

Lee también: «¿Hubo un romance entre Benjamín Vicuña y Rocío Marengo?»