Espectáculos

«¿Quién es la máscara?»: Macarena Pizarro sería reemplazada por reconocida famosa

"¿Quién es la Máscara?" tendría lista a una nueva investigadora para sumarse a los próximos capítulos y sería una importante famosa.

Maca Pizarro En La Mascara
@lamascarachilevision

El nuevo programa estelar de Chilevisión, ¿Quién es la Máscara? ha tenido un éxito moderado en su primera temporada e incluso el canal le había puesto todas las fichas para el futuro del espacio, pero el público está diciendo algo distinto.

En el programa Me Late comentaron el desempeño de esta licencia adaptada para la televisión chilena y los cambios ha tenido a lo largo de su transmisión.

«Me contaron que primero había pensado cuatro temporadas y van a ser solamente dos», comentó Sergio Rojas sobre el futuro del programa ¿Quién es la Máscara?.

Esta decisión se debe a que «no han obtenido el resultado que esperaban», señaló el periodista en Me Late

Sin embargo, al interior de CHV ya están preparando la segunda temporada, la que comenzaría a grabarse apenas finalice esta primera edición.

Se espera que en los próximos días terminen de grabar los últimos capítulos, luego de parar las grabaciones por contactos estrechos de Covid-19.

Antes de comenzar con la nueva temporada, ya corren los rumores de una nueva integrante para formar parte del grupo de investigadores.

Estamos hablando de una conocida animadora llegaría en reemplazo de Maca Pizarro, en el rol de investigadora de ¿Quién es la Máscara?, y sería Raquel Argandoña.

Raquel Argandoña se sumaría a “¿Quién es la máscara?

Según el periodista Luis Sandoval de Me Late, el equipo ya tendría listo a su nueva investigadora, la indomable Raquel Argandoña.

«Me dicen que Raquel Argandoña va a reemplazar a Maca Pizarro, por lo que ya está incursionando dentro de la entretención en Chilevisión», contó Luis Sandoval.

Asimismo, destacó que «a Carlos Valencia (productor ejecutivo) le gusta Raquel porque hace el show, sabe ser jurado».

«La va a reemplazar como anoche Millaray a Mane Swett», aclaró el periodista, refiriéndose a la aparición de la ex animadora de Yo Soy este martes.

Lo que sí, al parecer, Maca Pizarro se mantendría en el rol de investigadora para la siguiente temporada y la llegada de Raquel Argandoña a ¿Quién es la Máscara? solo sería temporal.

Lee también: «¿Quién es la Máscara?»: Millaray Viera llega a reemplazar a Mane Swett