Espectáculos

Por qué Neme se retiró repentinamente de Mucho Gusto

Durante la tarde de Elecciones Presidenciales, Mucho Gusto fue emitido en horario especial, donde Neme protagonizó un particular momento.

José Antonio Neme se retiró de Mucho Gusto
@jananeme

El periodista José Antonio Neme participó este domingo en el panel de Mucho Gusto, programa que se emitió en horario especial en la tarde de este domingo, 21 de noviembre, por la cobertura de las Elecciones Presidenciales 2021.

Eso fue solo una parte de su largo día, ya que desde temprano, José Antonio Neme reportaba para Meganoticias desde el estadio Monumental. Sin embargo, fue precisamente su participación en Mucho Gusto la que dio de qué hablar este domingo.

Pocos minutos luego de concluir Mucho Gusto, José Antonio Neme anunció que abandonaba el estudio, sorprendiendo a sus compañeros de piso.

¿Por qué Neme abandonó Mucho Gusto?

José Antonio Neme golpeó unas hojas en la mesa, previo a retirarse repentinamente de Mucho Gusto y explicó: «Me retiro de este programa, me voy como Iván Moreira en la votación del 10%».

Sin embargo, Diana Bolocco aclaró rápidamente la supuesta molestia de su compañero: «Oye, pero te vas porque vas a estar en horario estelar, que es lo que más te gusta en la vida».

«Exacto, y con una performance a lo Vértigo», completó Neme dando por descartado el falso enojo.

Diana redobló la apuesta y le preguntó: «¿Qué te vas a poner?». Y Neme respondió: «Eso voy a ver ahora, tengo como tres opciones».

Este domingo, 21 de octubre, tuvieron lugar las Elecciones Generales 2021, donde se votó al nuevo Presidente de Chile, así como diputados, los senadores de algunas regiones y los consejeros regionales.

Los candidatos presidenciales Gabriel Boric y José Antonio Kast se consolidaron en los resultados y pasaron a una segunda vuelta que tendrá lugar el próximo 19 de diciembre.

De hecho, los comicios de este domingo votaron 7.115.590 personas a lo largo de nuestro país.  De este número, 7.027.068 fueron válidamente emitidos, mientras que 31.322 fueron blancos y 57.200 fueron nulos.

Lee también: Diana Bolocco dedica emotivo mensaje a su sobrino Máximo