Espectáculos

Diana Bolocco dedica emotivo mensaje a su sobrino Máximo

Diana Bolocco irrumpió en las redes sociales con una linda dedicatoria para el hijo de su hermana Cecilia.

Diana Bolocco1
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Diana Bolocco le dedicó un emotivo mensaje a su sobrino Máximo.

Nada menos que con motivo de su cumpleaños número 18.

‘Estoy aquí para acompañarte siempre’

Esta foto es del viernes 19. Día en que mi queridísimo ahijado y sobrino se convirtió en mayor de edad. Qué maravilloso ver el hombre en el que te has convertido’, comentó relatando Diana Bolocco.

‘Tan maduro, cariñoso, preocupado de tu entorno y, sobre todo, feliz. Admiro tu fortaleza y la manera en que has enfrentado los momentos tan difíciles que te han tocado. Te quiero con todo mi ❤️ y estoy aquí para acompañarte siempre. Feliz cumple! @maximobolocco’, escribió la animadora para acompañar una linda postal.

Revisa: Hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez los sorprendió con tierna bienvenida tras vacaciones

‘Qué grande está tu sobrino’, ‘felicidades a Máximo’ y ‘qué guapos los dos’, fueron algunos de los mensajes que recibió Diana Bolocco de parte de sus seguidores.

Estuvo internado en agosto

Cabe recordar que la salud de Máximo Menem ha sido un tema recurrente en el último tiempo. Al menos, desde noviembre del 2018, cuando fue intervenido tras detectársele un tumor cerebral. 

Pero a mediados de este 2021, tal como reveló su madre, el joven volvió a ser hospitalizado.

‘El jueves pasado Máximo estaba hospitalizado y yo hice el live igual. Estaba preocupada, había estado todo el día con él’, contó por esos días la ex Miss Universo en alusión a un encuentro online que tuvo con sus seguidores.

‘Probablemente habría sido mejor estar con él que hacer el live, pero uno también tiene que continuar con sus compromisos. Pero por sobre todo buscar instancias que le hacen bien y a mí me hacen bien estos encuentros. Me entretengo con ustedes’, comentó Cecilia Bolocco.

Eso sí, la animadora y empresaria no entregó detalles de porqué su hijo había estado hospitalizado.