Espectáculos

Nelson Mauri revela los motivos por los cuales terminó su relación de dos años

Nelson Mauri en redes sociales confesó los detalles del quiebre e incluso reveló que fue víctima de maltrato físico.

Naserin Mograby |

Nelson Mauri Pareja

Créditos: Instagram @nelson_mauriofficial

Nelsón Mauri sorprendió a sus seguidores al contar que tras dos años juntos, terminó su relación con su pareja, Dj Danech, debido a que la relación se volvió «tóxica».

Fue por medio de sus redes sociales que el ex chico «Rojo» contó los detalles. Y luego el video fue replicado en la cuenta de Instagram @realityculiao.

Por lo que dijo Nelson Mauri, al principio su romance con su ahora ex pareja, era muy bueno, sin embargo en el último tiempo comenzaron a tener problemas.

Los detalles del quiebre entre Nelsón Mauri

«Les quiero aclarar que yo ya no tengo nada sentimentalmente con Dj Danech, estuve en una relación con él en los últimos dos años y fue una relación súper linda», comenzó contando el influencer en sus historias de Instagram.

Nelson Mauri también aseguró que con su ex pareja «nos apoyamos mutuamente, se transformó en mi apoyo, mi mano derecha. Trabajamos juntos, crecimos juntos y la verdad fue una relación súper linda mientras duró».

Luego comentó que «siento que hoy en día es súper necesario dar vuelta la página para poder seguir más adelante. Insisto, estoy súper agradecido de él, pero cuando una relación se vuelve tóxica y hay cosas que no se pueden controlar. Hay que cortarlas de raíz».

Créditos: Instagram @nelson_mauriofficial

Te puede interesar: «Nelson “Mauri” Pacheco: la verdadera razón de la suspensión de su Instagram»

Ahí fue que Nelson Mauri confesó que fue víctima de maltrato físico. «Intentamos ser amigos, seguirnos apoyando, pero en verdad no se podía. Ustedes saben, me conocen, jamás he sido de llegar a los golpes con nadie, soy de pelear, no sé pelear y la relación se volvió tóxica», explicó.

«Todos pueden ver ese rasguño que tengo en la frente y la verdad me cuesta contarlo y asumirlo, pero si la relación se volvió tóxica», agregó.

Por último Nelson Mauri hizo una reflexión: «La vida está para ser felices, podemos ser felices, pero hay que proponérselo y en eso estoy hoy día, tratando de salir adelante».

Lo más reciente

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Salir de la versión móvil