Espectáculos

Nelson “Mauri” Pacheco: la verdadera razón de la suspensión de su Instagram

Hace algunos días Nelson "Mauri" denunció la suspensión de su cuenta de Instagram. Revisa en la nota la verdadera razón y los motivos.

Nelson Mauri Y Sus Cuenta De Instagram
Instagram @miami_store_chile

Durante estos días el bailarín Nelson “Mauri” Pacheco solicitó desesperadamente ayuda para poder recuperar su cuenta de Instagram.

Es más, el ex “Rojo fama contra fama” lamentó enérgicamente la decisión de Facebook de bloquear su cuenta supuestamente por destapados registros.

«Hace más de un mes, el 11 de julio, Facebook suspendió mi cuenta de Instagram oficial», señaló Nelson en otra red social que utiliza.

Nelson Mauri Instagram
Créditos: Instagram @miami_store_chile

El momento previo a la suspensión

De hecho, aparentemente habrían sido los propios usuarios de las redes sociales los que habrían denunciado los posts semidesnudos del bailarín.

En este sentido, a través de una transmisión por su cuenta de respaldo y también comercial, Nelson “Mauri” intentó de aclarar la situación. 

Y es que, Pacheco se quejó por la decisión, dado que para el Instagram es parte de su trabajo al igual que su tienda y también su otra red social: Onlyfans.

Asimismo, para la celebración del cumpleaños de la influencer Ignacia Michelson el ex “Rojo” utilizó un llamativo atuendo que supuestamente generó las denuncias de su perfil.

Las particular campaña de Nelson «Mauri»

«La culpa fue mía. Usé un outfit un poco provocador, fuera de lo común. Fui muy perra. Me puse faldita. Quise jugar un poco. Y publiqué algunos videos en Instagram y lamentablemente mucha gente se sintió pasada a llevar y me reportaron la cuenta»

Igualmente, Nelson hizo una aclaración y señaló que dentro de la responsabilidad, Ignacia Michelson no tenía ninguna culpa de la situación.

De todas formas, el bailarín comenzó una campaña denominada #FreeNelsonMauri para buscar apoyo en sus seguidores y recuperar su cuenta oficial de Instagram. ¿Qué tal?

Finalmente, lamentó profundamente la situación que está viviendo e incluso los mensajes de odio que le ha tocado recibir durante los últimos días.

«Para mí ya ha sido difícil vivir en esta sociedad, que te apunten por ser gay pero siempre he salido adelante y ese es el mensaje que he querido dejar en ustedes, entonces no entiendo por qué hay gente que se resiente porque puedas usar una faldita. Instagram o Facebook son una plataforma libre donde nos podemos expresar o vestir de la manera que nosotros queramos», sentenció Pacheco.

La Peculiar Campaña De Nelson En Redes Sociales
Créditos: Instagram @miami_store_chile

Por último, puedes revisar la transmisión en el siguiente enlace. 

 

¿Qué opinas de las explicaciones de Nelson “Mauri” sobre el bloqueo de su cuenta de Instagram?