Espectáculos

¿Por qué Kel Calderón se fue tan lejos a hacer su tesis?

No hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla y Kel Calderón lo sintió, por lo que se fue al sur a terminar sus estudios.

Kel Calderon

Por estos días, Kel Calderón no aguantó más la rapidez de la capital y se mandó a cambiar a Puerto Varas, para poder terminar su tesis de abogada.

El término de la carrera profesional de Kel Calderón ha sido compleja. Si bien, la hija de Raquel Argandoña y Hernán Calderón se ha destacado por sus buenas notas, no ha podido concluir este periodo.

Recordemos que Kel Calderón estudió derecho en la Universidad de Chile, luego de egresar del colegio Santiago College. Quedar en esta casa de estudios fue complejo ya que pedían un altísimo puntaje, sin embargo, gracias a su esfuerzo pudo lograrlo.

Luego de terminar todos sus ramos, Raquel tuvo que hacer su examen de grado y su práctica profesional, los cuales terminó con éxito. El último paso que le faltaba a Kel Calderón era hacer su tesis, la cual está preparando.

El último desafío de Kel Calderón

La pausa de Raquel Calderón en su carrera profesional no fue al azar. Hace un par de años, la casi abogada se volvió una influencer muy importante en nuestro país. Kel ha sido seleccionada para participar de importantes campañas, lo que le quitaba mucho tiempo y decidió dejar de lado su tesis.

Sin embargo, ahora se armó de valor y decidió terminar este documento. Para lo anterior, vimos que Kel Calderón se trasladó hasta el sur de Chile. El motivo de este largo viaje lo explicó en un video en sus redes sociales.

«Obvio que no era necesario venirme tan lejos a terminar mi tesis pero quería alejar la mayor cantidad de distracciones, me da risa que lo digo metida en Instagram, pero es para descomprimir de tanto estudio, así que me vine lejos, para eso, para estar tranquila y poder concentrarme«, señaló la hija de Raquel Argandoña.

Te puede interesar: «Retomando la bici»: El paseo deportivo de Rafael Araneda y su hijo


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...