Espectáculos

«Retomando la bici»: El paseo deportivo de Rafael Araneda y su hijo

Luego de estar en reposo por varios días tras su operación, Rafael Araneda le propuso a su hijo salir a hacer deporte.

Rafa Araneda
Instagram @rafaaraneda

La mañana de este sábado, Rafael Araneda dejó la flojera atrás y emprendió un divertido paseo junto a su hijo, Vicente.

En Chile, estamos viviendo uno de los inviernos más helados del último tiempo. Esta semana, la máxima de temperatura no ha superado los 15 a 16 grados. De hecho, este fin de semana, vivimos unos de los frentes del mal tiempo más intensos.

Pero de este frío no sabe mucho Rafael Araneda y su hijo Vicente. Recordemos que la familia Araneda Vacarezza se radicó hace un par de años en Miami, por el trabajo del periodista.

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda armaron sus maletas y no dudaron ni un segundo en mudarse al país norteamericano. Si bien, ellos y sus 3 hijos menores están allá, la hija mayor de Rafael Araneda estudia y vive en Chile.

La actividad de Rafael Araneda y su hijo

No todo es trabajo para Rafael Araneda. Recordemos que hace unas semanas, el periodista tuvo que ser sometido a una intervención por unos pólipos que le encontraron en la garganta.

El esposo de Marcela Vacarezza tuvo que guardar reposo y silencio por unos días, para cuidar cualquier complicación de su cirugía. Ahora, Rafael Araneda ya está totalmente recuperado y quiso pasar un lindo momento junto a su hijo Vicente.

Rafael Araneda
Instagram @rafaaraneda

Padre e hijo tomaron sus bicicletas, se pusieron sus uniformes y salieron a dar un largo paseo por las calles de Miami. «Retomando la bici con mi compañero de ruta!!! Como creces hijo mío!!!Feliz domingo para todos«, escribió en redes sociales el periodista.

Los seguidores le comentaron la publicación de inmediato a Rafael Araneda, mandándole siempre mensajes positivos y de buena onda. «👏👏👏👏👏 😍 un abrazo mi Chileno de Corazón ❤️», «Espero que te sientas mejor 😍», fueron algunos.

Te puede interesar: Leonor Varela sorprendió con tierno video de su esposo y su hija: «Esto escaló rápidamente»

En vivo

Si no supiste amar...