Espectáculos

Paulina Alvarado cumple su más grande sueño: construye su propia casa

Paulina Alvarado mostró fotos de cómo va quedando su casa en construcción, junto a su pareja, Juan Pablo Lawrence.

Paulina Alvarado
Instagram: @paulialvaradoa

Paulina Alvarado, la conocida panelista de Buen Finde, atraviesa su mejor momento personal junto a su pareja, Juan Pablo Lawrence, con quien emprendió la construcción de su casa.

Así lo anunció la misma Paulina a través de sus redes sociales, específicamente en Instagra. En esa plataforma ya suma varios miles de seguidores.

«No había querido contar nada públicamente aún por diferentes aprensiones, pero la verdad es que recibo tanto cariño de ustedes diariamente que, humildemente, quiero que me acompañen en este proceso», dijo Paulina Alvarado sobre la construcción de su porpia casa.

La casa sustentable de Paulina Alvarado

En la misma publicación de Instagram, Paulina Alvarado reveló que la casa que construyen es sustentable: «Creímos que el sueño de hacernos una casa que fuese más sustentable, más conectada con lo natural, más en nuestra esencia, sería menos complejo…jajaja inocenteeeeees».

En ese contexto, sumó: «No saben la sangre, sudor y lagrimas que hemos pasado por llegar hasta lo que ven en las fotos. Frustración, miedos, ansiedad y mucho más. Pero aquí estamos, pacientes, trabajando duro y tremendamente esperanzados en lograr el hogar que tanto anhelamos, donde nuestros @bimbaybubba corran felices y sea centro de operaciones para nuestra familia y amigos. Quién iba a pensar que ahora sería experta en fosas y radieres «.

Con este texto, Paulina Alvarado mostró dos fotos de cómo está quedando su casa:

Nueva Casa De Paulina Alvarado 1
Créditos: Instagram@paulialvaradoa

«En fin, todo esto me ha enseñado que los sueños se van cumpliendo lento, pausado, con mucho esfuerzo. Lo importante es jamás dejar de trabajar para que se hagan realidad, pero siempre con humildad y perseverancia ✨», cerró la panelista de Carmen Gloria a tu servicio.

La publicación recibió un cariño tremendo por parte de sus seguidores de forma inmediata. Al cierre de esta nota, las fotos sumaban varias likes y mensajes de aliento para ellos en medio de la dura tarea de cumplir su sueño.

Lee también: Carmen Gloria Arroyo celebró aniversario de su programa