Espectáculos

¡Pero cómo! Monserrat Álvarez llamó la atención por cómo come las empanadas de pino

En medio del matinal, Monserrat Álvarez sorprendió con inédita confesión, sobre un ingrediente que le coloca a las empanadas.

Monserrat álvarez Empanadas
Instagram @la_monsealvarez

Durante la jornada de este miércoles 14 de septiembre, en el matinal de Chilevisión Contigo en la Mañana, ya estaban a tono con el ambiente dieciochero de las fiestas patrias. 

Recordemos, que este fin de semana, tendrá cuatro días de fiesta, ya que el viernes 16 y lunes 19 son feriado.

Pero eso no es todo, ya que luego de dos años de restricciones debido a la pandemia del Covid-19, finalmente se flexibilizaron, y las fondas ya se encuentran operativas. Al punto que la de Parque O’Higgins se inaugura este miércoles y contará con el pie de cueca de la alcaldesa de Santiago Irací Hassler y el presidente Gabriel Boric.

Lee también: «Mi más sentido pésame»: La broma sin filtro de Julio César Rodríguez a José Luis Repenning

Monserrat Álvarez sorprendió con su confesión sobre cómo come empanadas de pino

Y mientras hablaban de los preparativos y de las fondas, fue donde Monserrat Álvarez sorprendió a Julio César Rodríguez, y al meteorólogo Eduardo Sáez al contar cómo come las empanadas de pino.

«En mi casa se come la empanada de pino con azúcar flor, la empanada de pino frita«, expresó Monserrat Álvarez, dejando sorprendidos a JC Rodríguez y a Eduardo Sáez.

Sin embargo, rápidamente recibió una broma de su compañero de funciones: «Son irlandeses», expresó Rodríguez.

A lo que el meteorólogo Eduardo Sáez añadió «Qué extraño, no lo había escuchado nunca».

Y fue ahí donde Julio César Rodríguez, fiel a su estilo señaló «Son de la realeza».

Pero, Monserrat Álvarez dejó claro que no es solo ella la que come las empanadas de esta forma, «Yo creo que es una costumbre chilena», comentó.

Claro que la cosa no terminó ahí, ya que la periodista pasó a nombrar otros platos chilenos, como la humita, la cual también se le coloca azúcar.

«La humita es con juguito de tomate, azúcar tiene el pastel de choclo, es más dulce, pero no puede ser. Si alguien se sienta en la mesa y come humita con azúcar, yo me paro y me voy», expresó Monserrat Álvarez.

Para revisar el momento, puedes pinchar aquí.

Lee también: Monserrat Álvarez compartió foto inédita de su juventud: «38 años atrás…»