Espectáculos

¿Qué le pasó? Julio César Rodríguez no llegó al «Contigo en la Mañana»

Este jueves Monserrat Álvarez tuvo que hacerse cargo de la conducción del matinal con el meteorólogo Eduardo Sáez.

Julio Cesar Contigo Manana
@jcrodriguezoriginal

Este jueves comenzó un nuevo capítulo de «Contigo en la Mañana», solo con Monserrat Álvarez en la conducción, ya que Julio César Rodríguez no estaba presente.

Pero en realidad la periodista no tuvo que animar sola en el matinal de Chilevisión, ya que junto a ella estaba otro conocido rostro del programa.

Se trata del meteorólogo del canal, Eduardo Sáez, quien en varias ocasiones ha aparecido en «Contigo en la Mañana» en el bloque del tiempo, y esta vez fue para reemplazar a Julio César Rodríguez.

Lo anterior llamó mucho la atención, e incluso varios televidentes comenzaron a preguntar en redes sociales el por qué no estaba presente el conductor.

Además, hasta el momento, Monserrat Álvarez no ha dado explicaciones sobre la ausencia de Julio César Rodríguez en el programa.

Sin embargo, el portal TiempoX se contactó con la señal privada, y le preguntaron por qué no llegó el animador al programa. Y ellos explicaron que se tomó un día libre.

Y es que recordemos que Julio César Rodríguez tuvo que cubrir la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, por lo que quiso descansar un poco luego de unos agotadores días.

Así que mañana se podrá ver nuevamente al periodista en el programa de CHV.

El «conflicto» de Julio César Rodríguez con sus hijos

Durante esta semana, los animadores del matinal comenzaron a recordar su niñez y cómo fue que sus familiares los criaron.

En ese contexto, Julio César Rodríguez dijo que, en especial su mamá y su abuela, eran muy estricticas y no lo dejaban decir garabatos en la casa.

«Era penalizado el garabato en mi casa, era palmetazo. Si yo decía un garabato mi mamá me agarraba la patilla», confesó el periodista en aquella ocasión.

Julio Cesar Contigo Manana
Créditos: Instagram @jcrodriguezoriginal

Te puede interesar: «La broma de Julio César Rodríguez que incomodó a Roberto Cox en «Contigo en la Mañana»»

Luego el conductor de «Contigo en la Mañana» confesó que intenta mantener con sus hijos la misma crianza que él tuvo cuando era niño, así que no les permite decir groserías.

Pero lo anterior ha provocado algunos problemas con sus retoños. «Yo a mis hijos los reto, el otro día tuve un encontrón por garabatos. Porque me dijo ‘ah pero así hablamos en la calle’ y no po, aquí no estamos en la calle», señaló.