Espectáculos

Jordi Castell comparte emotiva reflexión por su cumpleaños: «Todo volverá a su sitio»

Este miércoles Jordi Castell cumplió 55 años, por lo que usó sus redes sociales para escribir unas emotivas palabras.

Jordi Castell Cumpleanos
@jordicastell

Este miércoles está de cumpleaños Jordi Castell, quien recibe sus 55 años en medio de un complejo momento personal.

Recordemos que hace pocas semanas el fotógrafo anunció su separación con Juan Pablo Montt, tras dos años de matrimonio.

Sin embargo esto no fue impedimento para que Jordi Castell celebre su nueva vuelta al sol, la cual recibió con un emotivo mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, el ex rostro televisivo compartió una fotografía suya junto a una reflexión y palabras de agradecimiento por el cariño que ha recibido.

La reflexión de Jordi Castell en su cumpleaños

«No doy más de cariño. Podría hacer como que está todo fantástico, pero no estoy para poses digitales», comenzó escribiendo en la red social.

«Vinieron muchos temporales juntos y un tanto áspera la víspera de un cumple que me trajo una inyección de colores en este paraíso de tranquilidad y certezas», agregó Jordi Castell en el post.

Jordi Castell Cumpleanos
Créditos: Instagram @jordicastell

Luego agregó que espera con el paso del tiempo todo mejore en su vida. «Con el tiempo van a engranar las emociones y todo volverá a su sitio. Lo importante es que mientras hay dos chasconas manipuladoras que actúan como si las hubieran pauteado para entregar amor», indicó.

Además Jordi Castell aprovechó la oportunidad para dar gracias por los mensajes de apoyo y amor que le han llegado.

Te puede interesar: «Jordi Castell comparte profunda reflexión en sus redes sociales: «Es evidente que todo se está reconstruyendo»»

«Pero sus palabras, mensajes, consejos y hasta claves sólo suman para construir estos 55 que empiezan hoy y traigan la consecuencia de lo que tanto pedí», expresó.

«Quisiera tener tiempo para responderles cada cosa constructiva y llena de cariño, pero les juro que no alcanzo. Gracias por sus palabras y vibras buenas que llegan todas hasta acá», finalizó Jordi Castell en su publicación.