Espectáculos

Johnny Depp: Audio revela por qué el actor no mira a Amber Heard en el juicio

Desde que el juicio dio inicio, Johnny Depp no le dirige la mirada a su exesposa, Amber Heard ¿Por qué? ¡Acá te lo contamos!

Johnny Deep Audio Revela Por Qué No Mira A Amber Heard En El Juicio
Getty Images

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard está lejos de acabar y así, sigue descubriéndose más y más evidencia acerca del caso en que la ex-esposa acusa al famoso actor de Piratas del Caribe de violencia doméstica.

Esta batalla legal se ha vuelto una de las tendencias las últimas semanas, atrayendo la atención del público debido a la popularidad de ambos actores famosos de Hollywood.

Desde que inició el proceso entre los famosos, el público ha notado las conductas de Amber Heard y Johnny Depp. De hecho, la actriz mira en múltiples ocasiones al acusado actor cuando se encuentra hablando. Sin embargo, la relación quedó tan rota, que Johnny Depp ni si quisiera la mira a los ojos cuando da sus testimonios.

Johnny Depp Y Amber Heard
Créditos: Getty Images

Johnny Depp le hizo una promesa a Amber Heard

La razón de esto, se reveló el lunes por la defensa del actor de Hollywood. Se trata de una promesa hecha por Johnny Depp una vez que acabó la relación con su exesposa en julio de 2016. Así lo dio a conocer la abogada defensora del famoso, Camille Velásquez, con una serie de preguntas hacia la actriz.

«El señor Depp no la ha mirado ni una vez durante el juicio, ¿verdad?”, aseguró Camille Velásquez. A lo que la exesposa del actor, contestó: «No que haya notado, no”.

La defensa expresó: “Usted lo ha mirado muchas veces, ¿cierto?”. La actriz de Hollywood, respondió: “Sí, lo he hecho”. La abogada de Johnny Deep, continúo: “Usted sabe exactamente por qué el señor Depp no la mira, ¿verdad?”. Lo que la exesposa del actor afirmó con un “Lo sé”.

“Él le prometió que usted nunca volvería a ver sus ojos de nuevo. ¿Es eso verdad?”, expresó la defensa. “No recuerdo que haya dicho eso”, recalcó la famosa actriz.

Es en ese momento del juicio, que la abogada de Johnny Deep, muestra la evidencia de esta promesa. Se trata de un audio donde se escucha al famoso decir las siguientes palabras: «No volverás a ver mis ojos de nuevo».

La defensa volvió a preguntar a Amber Heard si su exesposo estaba cumpliendo su promesa, a lo que respondió: “Hasta donde sé, él no puede mirarme”.

Lee también: Llegó el día: Johnny Depp declaró en el juicio por difamación contra Amber Heard