Espectáculos

Amber Heard vs Johnny Depp: ¿A quién apoya Chris Rock?

En su vendido show de comedia, Chris Rock hizo referencia al juicio que enfrenta a los actores por millones de dólares.

Johnny Depp Chris Rock Amber Heard
Getty Images

Johnny Depp y Amber Heard han ocupado los titulares de los medios del mundo entero en las últimas tres semanas, luego que iniciara el juicio que los enfrenta por difamación.

Amber Heard acusó a Johnny Depp por supuesto maltrato doméstico con una columna publicada en el año 2018. Por ese motivo, el actor de Piratas del Caribe la demandó por difamación, por un total de 50 millones de dólares. Ella cobrará el doble si gana la batalla legal.

Ahora, quien se pronunció fue el comediante Chris Rock, quien tomó posición entre Amber Heard y Johnny Depp.

¿Qué dijo Chris Rocky sobre Amber Heard y Johnny Depp?

Actualemente, el comediante Chris Rock lleva a cabo su show llamado Ego Death y fue precisamente en una función reciente que se pronunció sobre Amber Heard y Johnny Depp.

El último tema de la batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard es el de la acusación que hizo el actor a su ex esposa. La estrella de Piratas del Caribe aseguró que la actriz dejó «materia fecal humana» en su lado de la cama.

Por esto, Chris Rock abordó las «nuevas reglas» en las relaciones, pero no tuvo piedad al hablar de la actriz de Aquaman. «Créanle a todas las mujeres, créanle a todas, menos a Amber Heard. ¿En qué mier… anda ella? ¡Cagó en la cama de él!», sentenció el comediante.

Sus palabras en el show no tardaron en viralizarse en Internet. Esto, en medio del juicio de los actores y -por otro lado- a casi dos meses del episodio que protagonizó Will Smith en los Premios Oscar 2022 cuando le dio un bofetón a Chris Rock por un chiste sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett Smith.

Lee también: Chris Rock habla por primera vez, tras el incidente con Will Smith en los Premios Óscar