Espectáculos

¿Por qué fue detenido Marcelo Marocchino el domingo?

El ex chico reality Marcelo Marocchino fue detenido durante la madrugada del domingo 10 de abril en Las Condes.

Marcelo Marocchino
Instagram @mmarocchino

En la madrugada del domingo 10 de abril, el ex chico reality Marcelo Marocchino fue detenido por Carabineros y dirigido a la 17ª Comisaría de Las Condes por protagonizar un accidente.

El hecho en particular ocurrió en la esquina de Alonso de Córdova con Av Kennedy, en donde el modelo perdió el control de su vehículo y se precipitó hacia la vereda, chocando con un semáforo. 

La Capitana Vanessa Barrientos señaló que  “A eso de las cuatro de la madrugada personal de las 17 comisaría de Las Condes, procede a la detención de un individuo que chocó uno de los semáforos de la esquina Alonso de Córdova con Av. Kennedy, que luego de haberle hecho los exámenes de rigor, efectivamente en forma preliminar se pudo determinar que conducía bajo los efectos del alcohol”.

Marcelo Marocchino Auto
Créditos: Canal 13

Marcelo Marocchino tras su detención 

Marcelo Marocchino no resultó herido por el accidente. Fue detenido y deberá esperar la citación de la Fiscalía y la investigación del Ministerio Público

Pero eso no fue todo, ya que el ex chico reality se refirió al hecho, específicamente a la declaración de Carabineros sobre su estado de ebriedad. Y aseguró que la afirmación era falsa. 

“Me dormí. A veces uno puede ser que se duerme. También en Italia me pasó en la vida (…). Estaba cansado, me quedé dormido un minuto, choqué. Gracias a Dios estoy bien, gracias a Dios no hay otro involucrado y eso es lo más importante. Gracias por su preocupación», declaró a los medios de comunicación Marcelo Marocchino tras ser detenido. 

Marcelo Marocchino Accidente
Créditos: Instagram @mmarocchino

Para terminar, comentó que «quizás en la cena me tomé una copa de vino, pero eso no tiene nada que ver en ese sentido. Cada uno en la cena puede tomar una copa de vino o no. Pero eso no significa que cuando me hicieron los exámenes dé alcoholemia de negativo o positivo, eso no implica nada».

Lee también: Betsy Camino y Marco Ferri fueron pillados muy acaramelados en evento capitalino.