Espectáculos

Marcelo Marocchino desmiente haber conducido bajo los efectos del alcohol

El pasado fin de semana se dio a conocer que Marcelo Marocchino fue detenido tras chocar contra un semáforo.

Marcelo Marocchino Accidente
Instagram @mmarocchino

El pasado domingo 10 de abril, se dio a conocer que Marcelo Marocchino fue detenido por Carabineros, tras producir un accidente de automóvil. 

Recordemos que, según lo que se detalló, el exchico reality estaba bajo los efectos del alcohol cuando se movilizaba en su vehículo en la comuna de Las Condes, donde destruyó un semáforo al impactarlo.

Además, Radio ADN informó que Marcelo Marocchino quedó sin ningún tipo de lesión después del accidente. Y posteriormente fue trasladado hasta la 17 comisaría de la comuna mencionada.

Marcelo Marocchino desmiente declaraciones de Carabineros

Luego de lo ocurrido, la capitana Barrientos de la prefectura Metropolitana entregó mayores detalles de lo ocurrido. «Efectivamente en forma preliminar se pudo determinar que conducía bajo los efectos del alcohol», señaló.

Sin embargo, Marcelo Marocchino salió a desmentir esta información tras ser dejado en libertad. «Puedes preguntar por el examen. Si lo dijo Carabineros, no puede decirlo, porque no es verdad. Es muy raro que lo hayan dicho», aseguró.

«Vayan a preguntarle a Carabineros y que les den el examen. Si le piden el examen directamente, verán que yo no había tomado. No sé dónde está la duda», reclamó en conversación con los medios.

Marcelo Marocchino reconoció que bebió una copa de vino en la cena a la que asistió la noche del sábado, pero explicó que este no fue el motivo por el que se produjo el choque, sino que se quedo dormido.

«Cada uno en la cena puede tomar una copa de vino o no. Pero eso no significa que claramente cuando me hicieron los exámenes de alcoholemia de negativo o positivo, eso no implica nada», comentó.

«Estoy cansado, estoy trabajando, me quedé dormido un minuto, y choqué. Gracias a Dios estoy bien y no hay otro involucrado. Eso es lo más importante», cerró Marcelo Marocchino.

Te puede interesar: ¡Felicidades! Marcelo Marocchino anunció el nacimiento de su segundo hijo