Espectáculos

Betsy Camino y Marco Ferri fueron pillados muy acaramelados en evento capitalino

En redes sociales se filtraron unas imágenes donde se puede ver a Marco Ferri y la modelo cubana muy acaramelados.

Betsy Camino Y Marco Ferri
IG: @betsycamino/marcoferri5

Marco Ferri se encuentra en Chile, por lo que aprovechó de asistir a una fiesta en compañía de sus amigos y Betsy Camino.

Así se dio a conocer en redes sociales, donde recientemente se filtró la información de que los exchicos reality fueron pillados juntos.

Pero eso no es todo, porque aseguran que Marco Ferri y Betsy Camino estaban muy acaramelados, según dio a conocer el perfil de Instagram @realityculiao.

El cahuin lo dieron a conocer algunos de los asistentes de la fiesta que se realizó en Centro Parque el pasado sábado 9 de abril. Además dieron a conocer algunos registros que muestran a los modelos pasándolo muy bien.

Luego estas fotos fueron reveladas por el portal mencionado anteriormente. Donde también publicaron el mensaje que mandó una chica que vio a Marco Ferri con la exparticipante de Aquí se Baila.

«Yo estaba al lado de ellos y los hombres unos infieles, ya no creo el amor», se puede ver que escribió la joven en la red social.

«El Marco Ferri comiéndose a la Betsy Camino toda la noche», añadió en su mensaje. Dando a conocer así la infidelidad del italiano, quien actualmente se encuentra en una relación con la modelo Sarah Léa Danolic.

Betsy Camino Y Marco Ferri
Créditos: Instagram @realityculiao

La prueba de la infidelidad de Marco Ferri

Cabe destacar que desde el perfil que siempre entrega información sobre el mundo de la farándula, habían publicado un video como prueba. Pero poco después fue eliminado, por lo que en sus historias subieron un pantallazo donde se puede ver a los exchicos reality.

«Buu me bajaron el post, pero esta fue la foto que subí donde aseguran haber visto a Betsy Camino y Marco Ferri acaramelados este sábado en Centro Parque», escribieron junto al registro.

Además, la misma chica que contó detalles de lo que ocurrió en la fiesta, dio a conocer que Marroquino (Marcelo Marocchino) también estuvo en ese lugar, junto a una desconocida mujer. Lo que ocurrió poco antes de que el influencer chocara contra un semáforo.

Betsy Camino Y Marco Ferri
Créditos: Instagram @realityculiao

Te puede interesar: Aquí se Baila: la dura denuncia por racismo hecha por Betsy Camino

En vivo

Si no supiste amar...