Espectáculos

Fernanda Ramírez compartió particular celebración por divorcio con Francisco Dañobeitía: «Amo esta relación»

Tras pasar años separados después de su matrimonio, Fernanda Ramírez y Francisco Dañobeitía compartieron su emoción por el divorcio.

Fernanda Ramírez Y Francisco Dañobeitía
Instagram @lafernaramirez @gatoseco__

Fue durante el año 2015 cuando Fernanda Ramírez y Francisco Dañobeitía fascinaron a sus seguidores al contraer matrimonio. La pareja de actores se conoció en las grabaciones de Papá a la deriva, y poco a poco se fueron acercando cada vez más.

Sin embargo, en 2018 los artistas anunciaron su separación. Así que desde entonces han mantenido una buena relación por el bien de su pequeño hijo.

Actualmente Fernanda Ramírez tiene una nueva pareja, mientras que Francisco Dañobeitía se convirtió en padre por segunda vez, fruto de su relación con Raquel Ortiz.

La celebración del divorcio

A pesar de que llevan varios años separados, recientemente la pareja recibió los papeles que oficializan su divorcio. Es por esto que a través de su cuenta de Instagram, Fernanda Ramírez compartió la divertida conversación que tuvo con Francisco Doñabeitía cuando le comunicaron que estaban legalmente divorciados.

«Salió el divorcioooo. Estamos divorciadossss», escribió la actriz en su mensaje, sin poder ocultar su emoción.

«Amo esta relación», agregó Fernanda Ramírez en su historia de Instagram.

Fernanda Ramírez Divorcio
Créditos: Instagram @lafernaramirez

La nueva etapa de Fernanda Ramírez

Fuera de la actuación, la intérprete se desarrolla como paisajista. En agosto del año pasado comenzó su propio emprendimiento llamado La Venus de las Plantas, una tienda de jardinería y viveros. Además, Fernanda Ramírez ha estado realizando talleres sobre el cuidado de las plantas.

A fines del 2021 la actriz fue parte de un capítulo de La Divina Comida, donde contó que nunca tuvo suerte con las plantas ya que se le morían. 

«Me casé, tuve un hijo y, en algún punto, nos separamos con el Pancho. Eso me puso en un punto de replantearme un montón de cosas», afirmó la intérprete en el programa.

Tras su separación, Fernanda Ramírez visitó a un doctor antroposófico, cuya especialidad se basa en un tratamiento integral que contempla la salud física, mental y emocional de los pacientes.

«En esa terapia mi médico me empezó a recetar para trabajar en ciertas cosas. Ahí empecé a investigar el mundo de las plantas», comentó. 

Tal como contó la actriz nacional, desde ahí el cuidado de las plantas se volvió su terapia, y como podemos ver, tras su divorcio Fernanda Ramírez ha logrado dedicarse profesionalmente a esto.

Lee también: Aranzazú Yankovic contó en Milf su experiencia con Covid-19