Espectáculos

«Estoy feliz y enojado»: Las reacciones que dejó el regreso de El Último Pasajero

El pasado fin de semana fue el esperado regreso de El Último Pasajero, programa que llegó con varios cambios.

El Ultimo Pasaje Reacciones
Chilevisión

El pasado domingo 05 de junio fue el esperado reestreno de El Último Pasajero, de la mano de Chilevisión y con Juan Pablo Queraltó a cargo de la conducción.

Recordemos que el espacio televisivo volvió a la pantalla tras 12 años, con varios cambios que no pasaron desapercibidos. Por ejemplo, ya no estaban las azafatas, ya que fueron reemplazadas por los asistentes.

Y este rol fue tomado por Franco Castagno, Vale Caballero y Majo Bleach, influencers que apoyaron a sus respectivos equipos en El Último Pasajero.

Cabe destacar que el icónico programa tiene el fin de regalar una gira de estudios al colegio de Chile que gane la competencia.

Las reacciones que dejó El Último Pasajero

Sin duda el regreso del espacio televisivo trajo muchos recuerdos a los televidentes, ya que Chilevisión se preocupó de cada detalle para que fuera igual a su primera versión.

Por ejemplo, El Último Pasajero fue emitido a las 18.30 horas, mismo horario que tenía cuando era producido por TVN y animado por Martín Cárcamo.

El Ultimo Pasaje Reacciones
Créditos: Chilevisión

Además, el espacio juvenil partió con la canción Pump It Up de Danzel, al igual que lo hacía el canal público hace más de una década.

Revisa a continuación algunas de las reacciones que dejó el reestreno de El Último Pasajero:

Lee también: JP Queraltó habló de cómo compatibiliza las grabaciones de El Último Pasajero con su vida familiar: «Es difícil»