Espectáculos

Confirman nuevo romance de Daniel Matamala con compañera de canal

A través de un nuevo live, la periodista Cecilia Gutiérrez contó los entretelones del nuevo romance de Daniel Matamala.

Daniel Matamala 740x430
Chilevisión

«Está la embarrá’ en Chilevisión, puro cahuín en prensa», comenzó relatando Cecilia Gutiérrez en sus redes sociales.

«Porque uno de los conductores principales de las noticias; un hombre muy compuesto, muy serio, está saliendo con una periodista», confirmó Cecilia aludiendo a Daniel Matamala.

«Hace notar su estatus»

Pero no se trata de cualquier periodista, sino que de una joven que llegó a hacer su práctica durante este verano.

«Él está saliendo con Rocío Sánchez. Ella entró a hacer la práctica en el verano a Chilevisión y ahí conoció a Daniel Matamala y empezaron a salir», detalló Gutiérrez, quien además compartió fotos de la  periodista en sus historias de Instagram.

«Ella siguió, porque le fue bien en su práctica, la dejaron trabajando. Y ahora todo el mundo en el canal sabe que es la nueva pareja de Daniel Matamala, pero tiene la tendalada», agregó la panelista de Zona de Estrellas.

«Porque según dicen los periodistas del canal, se cree la primera dama de Chilevisión Noticias y hace notar su estatus de pareja de Daniel Matamala… En Chilevisión me dicen que ella es súper conflictiva, como que se tomó en serio su rol, entonces ha tenido muchos problemas con sus compañeros», manifestó Cecilia Gutiérrez.

«Yo no sé si es una relación formal o súper seria, pero por lo menos está saliendo con Rocío«, señaló la periodista. «Es mucho más joven que él, evidentemente. Ella hizo la práctica recién este año. No sé cuántos años tiene Matamala, pero debe tener más de cuarenta».

Lee también: Editan póster de Doctor Strange 2 en Italia por gesto de protagonista: para evitar malos entendidos

Cabe recordar que Daniel Matamala está separado desde el 2021 de la actriz Blanca Lewin. Sin embargo, no fue hasta comienzos del 2022 que la ruptura se hizo pública.

Y aunque nunca se aclararon los motivos que llevaron al quiebre, se especuló que tenía que ver con un desgaste en la pareja y no con la irrupción de una tercera persona.