Espectáculos

¡Por primera vez juntos! La aparición de Sam Smith y Adele en los Grammys demuestra que no son la misma persona

A pesar de las teorías de los fanáticos de ambos artistas, su encuentro en la ceremonia de premiación, derrumbó los mitos.

Andrea Báez |

¡Por Primera Vez Juntos! La Aparición De Sam Smith Y Adele En Los Grammys, Derrumba Teorías Que Dice

¡Por Primera Vez Juntos! La Aparición De Sam Smith Y Adele En Los Grammys, Derrumba Teorías Que Dice

¡Se desmiente el mito! Durante el último tiempo los fanáticos de Adele y Sam Smith comenzaron a viralizar teorías acerca de que los dos cantantes parecían ser la misma persona.

Esto principalmente porque nunca se les había visto en el mismo evento, a pesar de la gran cantidad de premios a los que han sido nominados. Sin embargo, todo se derrumbó, como dicen por ahí, con su aparición en los Premios Grammy 2023.

¿En qué se basa la graciosa teoría?

Además de lo mencionado anteriormente, el mito comenzó cuando un usuario de Twitter dijo que si se reproducía la canción Hello de Adele en reversa, se podía escuchar la voz de Sam Smith.

A raíz del comentario, varias cuentas de la red social TikTok decidieron completar la teoría. Unos dijeron que ambos cantantes tienen un gran parecido físico, mientras que otros fueron más allá y se dieron cuenta que nunca se han sacado fotos juntos.

Si bien son de los artistas más exitosos de Reino Unido y han tenido logros bastante parecidos durante su carrera musical, nunca habían estado juntos en ninguna ceremonia de premiación.

¿Curioso o no?

Sobre esto, Sam Smith dijo en The Drew Barrymore Show: «Parece que todos creen que soy Adele. Todo porque nunca hemos sido vistes en un mismo lugar juntos y porque si bajas su voz suena un poco como la mía. Así que la gente piensa que somos la misma persona».

Reacción de los fanáticos

Lamentablemente, la esperanza de muchos que creían que eran la misma persona, se desvaneció después de los Premios Grammy. En esta ceremonia ambos se llevaron galardones y estuvieron en el recinto.

Y por supuesto que no pudieron faltar los buenos memes sobre este icónico encuentro.

¿Qué te parece esta teoría?

Lee también: “Los 30 mejores momentos de Adele”: ¿Cuándo y dónde ver el documental de la artista británica?

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil