Espectáculos

¿Por mantenido? Ester Expósito se refiere al supuesto motivo de quiebre con su novio

Ante rumores de que ella lo habría echado de su casa a Alejandro Speitzer por 'mantenido', Ester Expósito se refiere al tema en sus redes.

Ester Exposito Se Refiere Al Supuesto Motivo De Quiebre Con Alejandro Speitzer 2

Hace unos días comenzó a circular el rumores de que la actriz habría terminado su relación con el actor mexicano, Alejandro Speitzer. Esto llegó a tal grado que Ester Expósito se refirió a los motivos que los medios estaban adjudicando al quiebre.

Todo partió porque unos días ambos asistieron a un evento de una lujosa marca de joyas italianas en Milán, pero ninguno compartió registros juntos.

¿Por mantenido? Ester Expósito se refiere al supuesto motivo

Ante los rumores, el sitio mexicano TV y Notas publicó una supuesta entrevista que había hecho a una amiga de la actriz. Esta fuente aseguró que Alejandro Speitzer «se portaba muy prepotente y odioso cada que ella le presentaba a alguien para que lo incluyeran en algún proyecto o comercial, pues se le hacían muy poca cosa, sólo aceptó ser la imagen de una marca de joyas y artículos de lujo, y de una de ropa”.

Sin ninguna prueba, esta misma persona habría relatado cómo fueron los minutos antes de que Ester y Alejando terminaran. «Ester agarró todas las cosas de Alex, las metió en maletas, se las aventó al pasillo del edificio y le gritó: ‘Quiero que te vayas, ¡eres un mantenido!’, y le azotó la puerta», aseguró esta fuente.

«Ester me contó que Alejandro quedó muy impresionado, que no lo podía creer, pero agarró sus cosas, se fue y ya no le dijo nada. Alex lo hizo tranquilamente para dejar que ella se calmara y después hablar, pero no pasó, ella no lo volvió a buscar», expresó.

Al parecer no era cierto

Los dichos de esta fuente se multiplicaron por los medios y redes sociales. A tal punto que llegaron a oídos de la actriz de Élite, quien se refirió al supuesto motivo del quiebre con el mexicano.

A través de sus historias de Instagram, Ester Expósito se refiere a esto rumores con Alejandro.

«Me parece lamentable la información absolutamente FALSA y cruel que ha dado en un medio de comunicación (si se puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él», partió diciendo.

La joven de 21 años aseguró que no hace caso a los rumores. «Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida. Lxs que están o hemos estado cerca de él lo sabemos», expresó.

Si bien no aclara si siguen juntos o no, solo termina su mensaje con cumplidos para el actor. «Sólo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre independientemente de que sea mi pareja o no», sentenció.

Después, en otra historia, puso bien destacado que debería existir «MÁS RESPETO Y PROFESIONALIDAD».

Ester Exposito Se Refiere Al Motivo Del Quiebre Con Alejandro Speitzer Ester Exposito Rumores