Espectáculos

Pololo de Millaray Viera se fue de vacaciones: ¿Sin ella?

Ya pasó más de un mes desde la última publicación en Instagram donde posan juntos Millaray Viera y su pololo.

Millaray Viera Y Chino Sepúlveda
Instagram: @chinosepulvedam

El pololo de Millaray Viera, Cristián Sepúlveda, conocido como Chino Sepúlveda para sus amigos y familiares, está de vacaciones en el sur de Chile, aunque sin la animadora de televisión.

Así pudimos ver según los últimos registros publicados por el pololo de Millaray Viera en su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde suma más de 20 mil seguidores.

Allí, publicó esta foto desde la ciudad de Panguipulli, ubicada al sur del país:

Vacaciones Del Pololo De Millaray Viera
Créditos: Instagram @chinosepulvedam

«The Real Vacación», escribió Cristián al pie da la sureña postal que generó reacciones inmediatas. En solo una hora sumaba algunos likes, aunque los comentarios estaban restringidos por Chino Sepúlveda en Instagram.

Millaray Viera y su pololo: ¿Están bien?

Llama la atención que Millaray Viera no acompañó a Chino Sepúlveda en estas vacaciones. Aunque bien es sabido que la animadora de televisión puede estar cumpliendo compromisos profesionales. Pero es todavía más curioso la cantidad de tiempo que llevan si publicar registros juntos.

Ella, en cambio, publicó una última foto con su pololo el 6 de noviembre, por la boda de una prima a la que asistieron. Claro que esto no quiere decir nada porque no hay confirmación de ruptura ni rumores a la vista.

¿Cómo se conocieron?

Durante el año pasado, el rostro de Chilevisión, le comentó a Carolina de Moras cómo había conocido a su pareja. «En un principio, fue una relación bastante cibernética. Y después se fue haciendo más presencial». Recordemos que ante la llegada del Covid-19, hubo una estricta cuarentena que respetar.

En esa misma línea, Millaray Viera dijo que conoció a su pololo por amigos en común y que se empezaron a ver justo cuando partió la pandemia, lo que más tarde se transformó en una cuarentena obligatoria «y ahí ya era puro Zoom y mucho vinito. Como los dos estábamos en cuarentena total, nos veíamos de vez en cuando», señaló.

Cada publicación que realizan juntos en sus respectivos redes sociales se llena de comentarios inmediatos. De hecho, en la última foto que tiene Millaray Viera con su pololo en su feed de Instagram, le dijeron:

«Te lo merecías Brígido 😍». «Guapos!!!!!». «Claro que te lo mereces!!! Que lindo y que siga el amor y el disfrute! 💖». «Te mereces al chini y las hermosas vacaciones también! Eres una mamá bkna, de las pocas que se ven, inspiradora totalmente! ❤️ Que el chini siempre te recuerde lo valiosa que eres. Besitos hermosa 😚». «Te mereces eso y mucho mas!! 🥰 Eres una chica muy bella, espero leas mi comentario pero sabes? A mi hija mayor le puse millaray en honor a ti, desde que lo escuche por primera vez y te vi en televisión cuando aun eras una pequeña, me dije cuando tenga una hija le pondré el mismo nombre y así fue 😊 muchas bendiciones, un abrazo 🤗 🤗 😘 ❤️🥰».

Lee también: La linda historia de amor de Millaray Viera y Cristián Sepúlveda