Espectáculos

Así de grandes están las hijas de Millaray Viera

Millaray Viera tiene dos hijas, Julieta de 14 años, fruto de su relación con Álvaro López; y Celeste, de cuatro años, con Marcelo Díaz.

Millaray Viera
Instagram: @millarayviera

La animadora de televisión, Millaray Viera, conquista a sus fanáticos, dentro y fuera de las pantallas, especialmente cuando hace uso de sus redes sociales para mostrar su costado más personal, como lo hizo recientemente con una postal de sus hijas.

Millaray Viera utilizó su cuenta oficial de la red social Instagram, plataforma donde ya suma más de 704 mil seguidores. Allí, mostró una foto de sus hijas, imagen que evidencia lo grandes que ya están:

Hijas De Millaray Viera
Credíto: Instagram @millarayviera

«Se aman tanto 🥺❤️», escribió Millaray Viera en referencia a la relación de hermanas que tienen sus hijas. Además, la descripción de la foto en la popular red social de la camarita deja en evidencia lo unidas que son.

Foto de las hijas de Millaray Viera se llenó de lindos comentarios

La foto no tardó en generar reacciones. Al cierre de esta nota, la imagen sumaba más 12 mil 200 likes. Además, tenía casi 150 comentarios.

«Está igual a ti!!! ❤️». «Están tan lindas ❤️❤️». «Qué grande y hermosa está la Julieta!». «Hermositas». «Hermosa dupla👏👏👏». «Qué lindas las dos niñas👏😍❤️❤️». «Lindas tus hijas♥️». «Son un encanto». «Hermanas por siempre love you two 😍😍😍». «Que ternura de hermanas. Tan cómplices y felices juntas. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️». «Lo mas lindo de la vida ❤». «Hermosas tus niñas❤️❤️❤️❤️». Estos fueron algunos de los comentarios que recibió Millaray Viera.

Millaray Viera tiene dos hijas, Julieta de 14 años, fruto de su pasada relación con el músico Álvaro López, y Celeste, de cuatro años. Esta última es hija de su relación con el diputado Marcelo Díaz.

Aunque ya sus niñas están más grandes, Millaray Viera no confirmó todavía si está interesada en tener un hijo con su pololo actual, Cristián Sepúlveda, quien tiene otros tres hijos. Sin embargo, esto no sorprendería ya que ambos están más que enamorados.

Lee también: Fran Sfeir enterneció a todos con foto de sus hijos y la virgen