Espectáculos

Pollo Valdivia anuncia nuevo cambio en Toc Show: «tengo que acompañar a mi mujer»

Pollo Valdivia nuevamente anunció que se ausentará de su programa por unos días para acompañar a Claudia Conserva.

Toc Show Pollo Valdivia
Instagram @pollolibre66

Luego que su esposa Claudia Conserva anunciara que le diagnosticaron cáncer, Juan Carlos «Pollo» Valdivia ha modificado su agenda con tal de acompañarla en este complicado momento.

Recordemos que hace un par de semanas la animadora de MILF anunció que tras realizarse una mamografía le entregaron un negativo resultado.

Por lo mismo, Pollo Valdivia estuvo ausente en su programa Toc Show por dos semanas, quedando a cargo de la conducción Felipe Vidal. Y recientemente volvió a la pantalla chica, específicamente el pasado lunes, donde entregó un sentido mensaje.

Toc Show Pollo Valdivia
Créditos: Instagram @pollolibre66

«Para mí, en el rol de comunicador, es complejo. Porque, por un lado, ¿por qué uno tiene que estar compartiendo cosas personales e íntimas? Pero también se debe al cariño del público, que pregunta con legítimo interés cómo uno se encuentra y cuál es la situación», confesó en aquella ocasión.

Sin embargo el día de ayer, durante el cierre, Pollo Valdivia nuevamente anunció que no podría estar presente en el espacio de TV+, ya que «tengo que acompañar a mi mujer».

Pollo Valdivia se ausentará de nuevo en Toc Show

En el cierre del programa, el animadora comenzó dando las gracias por los mensajes de cariño y todo el apoyo que ha recibido en este complejo momento.

«Gracias a todos. Sigo agradeciendo los saludos, la buena onda, de verdad se siente el cariño, así que gracias», señaló la pareja de Claudia Conserva.

Tras esto, reveló que este miércoles no aparecerá en pantalla. «Mañana (miércoles) no puedo, vuelvo pasado mañana (jueves). Me toca acompañar a mi mujer», confesó.

Por lo mismo, nuevamente Vidal será el encargado el animador Toc Show, aprovechando el momento para mandarle un mensaje a Conserva: «Besos Claudia, te quiero».

Lee también: Fran Conserva cuenta la verdad sobre el corte de pelo de Claudia: «se ve preciosa»

En vivo

Si no supiste amar...