Espectáculos

Fran Conserva cuenta la verdad sobre el corte de pelo de Claudia: «se ve preciosa»

La hermana de Claudia Conserva aclaró en MILF que la fotografía de la animadora con el pelo corto es del fin de semana pasado.

Conserva Fran Claudia
IG @lafranconserva/@clonserva

El pasado domingo 10 de julio, Claudia Conserva reapareció en redes sociales luego de anunciar hace algunas semanas que le diagnosticaron cáncer. 

Fue por el cumpleaños de Pollo Valdivia, que la animadora del programa MILF decidió volver a usar su perfil para enviarle un mensaje de cumpleaños a su pareja.

«Hoy, 10 de Julio junto a mi escudero exigimos la retirada del enemigo. Queremos reír y celebrar. Con Amor y Humor me haces sentir invencible», comenzó escribiendo Claudia Conserva.

«Gracias por todo, eres el mejor, que suerte la mía ! Feliz cumpleaños @pollolibre66 #inboccaallupo #miescudero Gracias por sus buenos deseos de ahora y siempre», añadió.

Junto a este mensaje, Claudia Conserva además compartió una fotografía de ella y su pareja, habiendo un detalle en esta que llamó bastante la atención.

Y es que la comunicadora aparece con su pelo más corto, lo que generó varios comentarios en redes sociales.

Conserva Fran Claudia
Créditos: Instagram @clonserva

Fran Conserva revela si es que Claudia se cortó el pelo

Al parecer varias personas creyeron que la imagen de la conductora era de hace años, por lo que su hermana Francesca salió a aclarar la verdad sobre el corte de cabello.

«Estuvo de cumpleaños y la Claudia dio luces», comenzó a decir Fran Conserva el pasado lunes en el programa de TV+. «Que linda que se ve niña ahí la Claudia», comentaron en el panel.

Después Francesca señaló que «mucha gente cree que esa foto es antigua, cuando se había cortado el pelo, pero no. Esa foto se la sacaron ayer y se ve preciosa».

Por último, la hermana de Claudia Conserva contó que fue «un cumpleaños en familia, bien apapachaditos los cuatro. No pude verla, pero lo celebramos por cámara, porque hicimos una videollamada».

Lee también: Francesca Conserva confesó el radical cambio que hizo en su vida tras cáncer de su hermana Claudia