Espectáculos

Francesca Conserva sufre por la pérdida de su mascota

En medio de la dura etapa que enfrenta su hermana Claudia, Francesca Conserva se encuentra pasando también por un difícil momento.

Fra
Instagram @lafranconserva

El pasado 27 de junio, Claudia Conserva reveló su inesperado diagnóstico de cáncer de mamas.

«Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo. Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto«, fue parte del mensaje que compartió la animadora esa oportunidad.

Pero el programa Milf siguió adelante y fue la hermana de Claudia, Francesca Conserva, quien tomó las riendas de la animación, junto a las panelistas Aranzazú Yankovic, Berta Lasala y Gabriela del Río (la nueva incorporación).

Con el mayor de los optimismos, Francesca ha liderado el espacio de TV+, aun cuando familiarmente atraviesa por un momento muy duro.

«Nos vemos arriba»

Sin embargo ahora, en una nueva prueba que le puso la vida, se tuvo que despedir de una de sus queridas mascotas. 

«Gracias por tanto, mi Lola», escribió para acompañar uno de los registros que subió a Stories en su cuenta de Instagram.

«Te amo siempre, por siempre y para siempre, mi vida. Espérame, la vida es un suspiro, nos vemos arriba. Descansa en paz mi amor«, agregó Conserva junto a otro postal de su adorada Lola.

Francesca Conserva
Créditos: Instagram @lafranconserva

 

Francesca Conserva
Créditos: Instagram @lafranconserva

 

Créditos: Instagram @lafranconserva

Sus palabras para Pollo Valdivia

Por otra parte, mientras Francesca quedó a cargo de Milf, Felipe Vidal se hizo cargo de Toc Show.

Y es que Pollo Valdivia también decidió salir de pantalla para acompañar a su esposa en su pantalla contra el cáncer.

Un hombre al que Francesca Conserva valora mucho, tal como lo dio a conocer al día siguiente de conocerse el diagnóstico de su hermana.

«No podemos estar más agradecidas de todos los mensajes y la buena onda que nos tiraron ayer», comenzó relatando en el espacio de TV+.

«(…) Y quiero aprovechar de agradecerle al Pollo por el increíble compañero que ha sido con mi hermana. No pudo haber tenido un mejor partner para este momento de su vida. Es un hombre increíble, generoso y sabio«, expresó la hermana de Claudia Conserva en esa oportunidad.

Francesca Conserva
Créditos: Captura TV+

Lee también: Pollo Valdivia reapareció en redes sociales con emotivas palabras