Espectáculos

«Podrían ser grandes masas de agua moviéndose»: Paula González entrega trágica predicción para el 2023

La conocida ex tarotista del Buenos Días a Todos hizo un preocupante vaticinio para el cercano y próximo año.

Samuel Morales |

Paula González

Paula González

Este año cuenta las horas para llegar a su fin y ya los diferentes tarotistas y mentalistas realizan sus respectivos vaticinios de cara a lo que se viene. Así lo hizo ahora la tarotista Paula González con una alarmante predicción para el 2023.

A través de un análisis numerológico, la brujita pronosticó lo que podría pasar el año que viene además de la importancia de este nuevo período.

«El 23 nos explica que nosotros debemos tomar en consideración todo lo que se ha vivido, todo lo que nuestros padres han trabajado, todo lo que han logrado para llegar a donde están», inició en YouTube.

También, Paula González explicó en su predicción que el 2023 «plantea la recuperación de nuestras raíces, de nuestras estructuras. El año vuelve a formar para que haya creación».

«Recuerden que nosotros nos alimentamos y vivimos a través de la tierra. Es un año para la gente que trabaja con esfuerzo, el labrador, los que trabajan en el bosque, en la montaña, en el desierto. Las personas que trabajan, que han sudado, que se han partido la espalda. Por lo tanto, es el año de la clase media y de la clase emergente, que se ha visto tan vapuleada, agobiada y golpeada«, advirtió.

Paula González predice movimientos

La tarotista destacó que la suma de los dos números del año da 25, una crifra que genera otras consideraciones. «Este año se resarce la tierra. Vamos a tener muchas situaciones donde hay movimiento de gente, saliendo adelante, intentando lograr metas. Es un año para ser independiente, echar a andar opciones, para trabajar con tu amigo o pareja, para labrar la tierra», alegó.

https://youtu.be/eIRUY4ejXWk

Además, dijo: «El 25 son movimientos de aguas, así que hay bastantes movimientos a través del mar y del aire. El 25 son movimientos de masas de agua potentes. No quiero ser alarmista, pero claramente podrían ser grandes masas de agua moviéndose y generando conflicto».

En esa línea, advirtió: «Estas masas de agua podrían, efectivamente, ingresar en tierra o podrían venir desde una cordillera, bajando de una manera increíble. Así que hay que tener cuidado, sobre todo las personas que viven cerca de grandes cursos de agua. El número claramente no representa sequía».

Lee también: «Se los dije»: Latife Soto acertó predicción sobre Perú

Lo más reciente

Exchica Yingo contraerá matrimonio con misterioso galán: reveló nuevos detalles de su romántico compromiso

Recordada exchica Yingo sorprende tras anunciar su matrimonio. Reveló desconocidos detalles de su compromiso.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Salir de la versión móvil