Espectáculos

«Se los dije»: Latife Soto acertó predicción sobre Perú

La tarotista nacional vaticinó el escenario que atraviesa el vecino país, incluso en el año 2021. Así está en su libro.

Latife Soto
Captura TV+

Latife Soto es una de las tarotistas más conocidas de Chile. Por ese motivo, artistas y figuras de la televisión nacional consultan sus conocimientos de forma frecuente. De hecho, siempre es invitada a programas como Más Viví que Nunca, en TV+.

Esta popularidad le ha permitido ganar un gran número de seguidores en redes sociales. Por ejemplo en Instagram, Latife Soto ya suma más de 117 mil fanáticos, con quienes suele compartir parte de sus predicciones.

En horas recientes, la tarotista hizo lo propio pero con una predicción cumplida sobre Perú, realizada por la misma Latife Soto en el año 2021.

Para eso, Latife Soto acudió a su feed de la conocida red social, sorprendiendo a más de uno al acertar sobre el complejo escenario político que atraviesa Perú en la jornada de este miércoles.

La predicción de Latife Soto sobre Perú

El año pasado, la tarotista nacional escribió en su libro sobre el mandarario peruano Pedro Castillo: «Tendrá un año 2022 bastante agitado, movido y de mucha intensidad. En su país habrá mucha indignación, las protestas serán continuas». En esa línea, sumó que «lamentablemente, la gobernabilidad se le va a ir de las manos. El partido de su Gobierno, ‘Perú Libre’, el que lo llevó al poder, se divide, será ingobernable y ellos provocarán un espíritu divisionista».

«Veo que este gobierno no dura mucho, se rompe y la rompen sus bases», continúa el libro. Además, sobre Perú, Latife Soto vaticinó la aparición de una mujer. Esto coincide con la asunción de la vicepresidenta Dina Boluarte, como nueva jefa de estado.

Latife Soto Sobre Perú
Instagram: @latifesotopeluk

«Después de una política partidista bastante zigzagueante y muchos personajes públicos tras las rejas, vendrá una especie de transición en el Perú. Aparece una mujer, líder, honesta que se lanzará como candidata a la presidencia. Ella tiene la virtud de ser una pura, parece una pastora y va a arrear al Perú, que con ella renacerá», dijo al respecto hace más de un año, según dejó ahora en evidencia en su cuenta de Instagram.

Lee también: ¡Se la jugó! Latife Soto predijo al ganador del Mundial de Qatar 2022

En vivo

Si no supiste amar...