Espectáculos

Monserrat Álvarez reveló en Podemos Hablar que le gustaría ser alcaldesa: «Uno puede aportar»

En un nuevo capítulo del programa de conversación, Monserrat Álvarez, sorprendió al confesar que le gustaría entrar a la política.

Monserrat álvarez Podemos Hablar
Captura Podemos Hablar

La noche del pasado viernes 05 de agosto, pudimos ver un nuevo capítulo del programa de conversación Podemos Hablar. 

En esta ocasión, el animador Jean Philippe Cretton, tuvo como invitados al cantante chileno Leo Méndez, a la conductora del matinal Contigo en la Mañana Monserrat Álvarez, a la ganadora de El Discípulo del Chef Karen Bejarano y al periodista Mauricio Jürgensen.

Y como es de esperar, las y los invitados, sorprendieron con particulares confesiones.

Monserrat Álvarez sorprendió en Podemos Hablar al confesar que le gustaría ser alcaldesa

Mientras avanzaba el programa Podemos Hablar, Monserrat Álvarez, fue invitada a la sección de el bar, donde tuvo una sincera conversación con Jean Philippe Cretton

Y fue ahí donde el animador le consultó sobre si había pensado en algún momento, si le gustaría incursionar en el mundo de la política.

«Ahora pienso y me gustaría ser alcaldesa, pero no todavía», expresó Monserrat Álvarez. 

Lee también: Mauricio Jürgensen se sincera sobre el quiebre con Carola Urrejola

Y fue ahí, donde Jaime Figueroa preguntó «¿Qué comuna te gustaría?».

A lo que Monserrat Álvarez comentó entre risas: «En algún momento pensé en la comuna en la cual he crecido y he vivido toda mi vida, que es Providencia, tiembla Evelyn Matthei«.

Siguiendo en esa línea, la animadora de Contigo en la Mañana señaló «uno siente que hay comunas que realmente necesitan mucho, donde el trabajo social quizás es más urgente».

Finalmente, para cerrar, la periodista comentó «Hay pega por hacer en todas partes, y siento que la política está en un nivel tan degradado, donde los políticos no ayudan a elevar el nivel de la conversación, que si uno puede aportar con la antigua idea del servicio público, que de verdad uno lo está haciendo porque te interesa sacar el país adelante, me gustaría».

Lee también: Monserrat Álvarez reveló cuál es su terapia diaria para relajarse