Espectáculos

Julián Elfenbein hablará de su complejo momento en Podemos Hablar: «Estoy preocupado, en serio»

Julián Elfenbein confesará en el programa que se quedó sin lugar para vivir, lo que lo tiene muy preocupado.

Julian Elfenbein Podemos Hablar
Instagram @julianelfenbeink

Este viernes 23 de septiembre Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de Podemos Hablar, donde se verá el regreso de Julián Elfenbein, aunque como invitado.

En la ocasión, el animador de Pasapalabra hablará sobre varios detalles de su vida profesional y privada, sorprendiendo con más de una confesión.

En esa línea, Julián Elfenbein mencionará el complejo momento por el cual está pasando, debido a que no tiene donde vivir, según consigna TiempoX.

La declaración del rostro de Chilevisión se dará cuando se enfrente al animómetro, el que marcó que no lo está pasando bien, por lo que él explicó la razón.

Julian Elfenbein Podemos Hablar
Créditos: Chilevisión

«Estoy preocupado, en serio. Estoy a una semana de tener que dejar donde arriendo… Me echaron», confesará Julián Elfenbein.

Además, de acuerdo al portal mencionado anteriormente, el comunicador detallará que «me echaron porque el dueño se va a vivir para allá y yo arrendé otro departamento por dos años y no tengo dónde irme por dos meses».

«Estoy hablando súper en serio», comentará Julián Elfenbein, para luego añadir que «no tengo otra, mi casa propiedad está ocupada».

«Necesito hacer un llamado a alguien que me arriende algo por dos meses, amoblado eso sí», solicitará al aire.

La confesión de Julián Elfenbein en Podemos Hablar

Por otra parte, el conductor recordará cuando en el colegio sufrió de bullying durante su adolescencia debido a que sus compañeros se desarrollaron antes que él.

«Yo no tenía ningún pelo, en ninguna parte cuando mis amigos ya tenían frondoso po», confesará en conversación con Jean Philippe Cretton.

«Porque en esa época había bullying, pensé que podría hacer para que el próximo sábado tuviera pelos. Miro mi afro en el espejo y dije tate, me corté varios crespos», confesará.

«Tenia una cuestión de agorex, con una como laminita para unir todos estos pelos, me lo probé acá abajo por supuesto y quedaba super bien po (…) Antes de meterme a las duchas, pasé al baño, sacó mi laminita, le pongo agorex y me chanto el implante», añadirá Julián Elfenbein.

«El tema es que a los seis meses el agorex me quemó la zona, estuve mucho tiempo con esa cuestión hasta que me salieran mis propios pelos… fue terrible».

Lee también: Julián Elfenbein rompió el silencio y habló de rumores sobre posible relación con Mane Swett