Espectáculos

Poco saludables: Constanza Araya reveló sus antojos de embarazada

A la espera de su primer hijo, la actriz de Verdades Ocultas, Constanza Araya, confesó a qué tentaciones no se puede resistir.

Constanza Araya
Mega

Fue el pasado 14 de abril que Constanza Araya anunció la bella noticia en sus redes sociales.

Y es que la actriz de Verdades Ocultas se encuentra embarazada de su primer hijo.

«Amor profundo 🤰🏽💜», escribió Constanza Araya para acompañar la postal que subió en esa ocasión desde la playa.

«Le amo con locura»

Y aunque la actriz de 33 años es más bien reservada con su vida personal, este jueves 16 de junio compartió con sus seguidores su antojo por las tortas.

«Antojo poco saludable del embarazo! 🤣🤰 Torta de zanahoria, le amo con locura! Bueno, a la tres leches también 😁», escribió Constanza Araya en sus historias de Instagram, a la vez que dejó una encuesta para saber cuál de ellas es la más elegida.

Constanza Araya

¿Quién es la pareja de Constanza Araya?

Se trata de Guillermo Amoedo, un reconocido director de cine y guionista uruguayo, radicado en Chile desde hace ya varios años.

Co creador de Tu Parte Del Trato (HBOMax), director El Habitante (Netflix) y co guionista de Knock Knock  y The Green Inferno, entre otras producciones, según detalla en su cuenta de Instagram.

Si bien Constanza Araya mantiene la relación de bajo perfil, Guillermo Amoedo no se resta de compartir fotos con ella.

Constanza Araya

Lee también: ¡Alerta de spoiler! Filtran el final que tendrán Natalia y Benjamín en Verdades Ocultas

Cabe recordar que Constanza Araya actualmente está al aire en la teleserie diurna de Mega, Verdades Ocultas, que emitirá su último capítulo este miércoles 22 de junio.

En dicha ficción, la futura mamá interpreta a la enfermera Natalia Morán quien, según los spoilers, tendrá un final feliz junto a Benjamín (Gabriel Urzúa).

Su personaje debutó en abril del 2021, cuando, como pareja de Gaspar Inostroza (Cristián Arriagada), se trasladó hasta Santiago junto al joven abogado.

Pero luego Natalia se separó de Gaspar y se emparejó con Benjamín.