Espectáculos

‘#PobreNovio’: Mega lanzó el spot oficial de su nueva teleserie

La teleserie, protagonizada por Etienne Bobenrieth, debutará próximamente en el horario de las 20.00 horas. ¡Mira el spot de '#PobreNovio'!

Pobrenovio

Este viernes 25 de junio, a las 20.00 horas, Mega estrenó el spot oficial de su próxima teleserie vespertina, ‘#PobreNovio’.

Se trata de la sucesora de ‘Edificio Corona’, que ya se encuentra en su recta final.

La trama

‘Santiago García’ (Etienne Bobenrieth) es abandonado por su novia el mismo día de su matrimonio. Y esa es justo la imagen que se vuelve viral, conmocionada así a toda la ciudad.

Convertido en trending topic, el #PobreNovio será el tema más comentado a nivel nacional, transformando a ‘Santiago’ en una celebridad de un momento a otro.

De este modo, se convertirá en el soltero más codiciado; estatus que hace que un empresario le ofrezca el negocio de su vida. Nada menos que rifarlo como marido para aquellas mujeres que quieran casarse con él.

#PobreNovio

Así, la noticia se masifica y la idea de rifar un marido crece como una bola de nieve. Una tan grande que ni el propio ‘novio de Chile’ podrá detener. Incluso, cuando ya avanzado el concurso, se dé cuenta que se ha enamorado de otra mujer y descubra que no hay forma de echar pie atrás.

Esta es la trama de la nueva apuesta vespertina del área dramática que lidera María Eugenia Rencoret.

¡Revisa el spot oficial de ‘#PobreNovio’ a continuación!

Revisa: «Verdades Ocultas»: Muerte de Ricardo dejó ola de sospechosos

Completan el elenco Francisca Walker, Héctor Noguera, Montserrat Ballarin, Carolina Arregui, Diego Muñoz, Francisca Walker, Claudio Arredondo, Sigrid Alegría, Clemente Rodríguez, Teresita Reyes, Claudio Castellón y María José Necochea, entre otros.

Con elementos de comedia muy definidos y una potente historia romántica, este melodrama se ancla en un entorno de barrio donde se desarrollará toda la producción.

‘#PobreNovio’ está escrita por Alejandro Cabrera (‘Isla Paraíso’) y cuenta con Daniela Demicheli en la producción ejecutiva, mientras que con Matías Stagnaro en la dirección general.