Espectáculos

Héctor Noguera será pareja de joven actriz en nueva teleserie

La nueva novela de Mega tiene como pareja a Héctor Noguera y Francisca Walker con 50 años de diferencia. Conoce los detalles aquí.

Héctor Noguera Y Francisca Walker

El actor chileno Héctor Noguera llega al área dramática de Mega para sumarse a la nueva teleserie de las 20 horas, la cual va a suceder a «Edificio Corona».

De hecho, en una reciente entrevista, el actor dio a conocer detalles sobre su nuevo rol en esta teleserie y que también va a ser pareja de una joven actriz.

Héctor Noguera va a ser parte de «#PobreNovio», la nueva teleserie que va a ocupar el bloque de las 20 horas, una vez que «Edificio Corona», llegue a su fin.

Según detalló a Las Últimas Noticias (LUN), el actor va a interpretar a Arturo Thompson, un hombre que tiene espíritu joven, ocupa chaqueta de cuero y anda en moto.

«¡Imagínate! Ser galán a esta edad no lo cuenta nadie en este mundo», expresó Héctor Noguera.

Héctor Noguera y Francisca Walker

Continuando con lo anterior, eso no fue todo lo que le contó el actor al citado medio.

Otro detalle que dio a conocer es que Héctor Noguera y Francisca Walker van a ser pareja en la ficción.

Francisca Walker

Siguiendo esa línea, el actor expresó «es una historia linda. Es un hombre mayor, bien mayor, que se enamora de una joven muy menor, su secretaria. Es una historia alegre, de una pareja con esa diferencia de edad que está muy bien tratada».

Sin embargo, esa no es la única sorpresa que tendrá el actor en esta nueva teleserie.

¿La razón? Va a compartir pantalla con su yerno Etienne Bobenrieth, pareja de su hija, la actriz Emilia Noguera.

Al respecto el actor agregó, «Etienne es el padre de mis preciosas nietas. Estoy feliz de trabajar con él, tenemos una buena amistad desde siempre y ahora es el padre de mis nietas, lo que significa una relación más estrecha. Estamos muy contentos de que nos haya tocado trabajar juntos».

Finalmente, Héctor Noguera se refirió a todos los protocolos sanitarios que están inmersos en el rodaje de la teleserie.

Además, manifestó su satisfacción. «Estamos todos contentos de estar trabajando en esta modalidad en vivo, es nuevo para nosotros», expresó el actor.

Asimismo, añadió «Es muy emocionante para nosotros que casi habíamos perdido la experiencia de trabajar con más personas».

Respecto a cómo es grabar en pandemia, Héctor Noguera agregó «Estamos todo el tiempo con mascarillas, hasta ensayamos con ella puesta, sólo en el momento de grabar las sacamos».

Por último, el actor agregó «Son muy estrictos. Si uno de nosotros se contagia, se para todo. Todos tenemos y sentimos esa responsabilidad».