Espectáculos

«¿Really?»: Seguidores de Pobre Novio quedaron molestos con referencia a Belleza Americana

En medio del capítulo vimos una escena protagonizada por Iván que hizo referencia a Belleza Americana, pero no fue bien recibida.

Pobre Novio Belleza Americana
Captura Pobre Novio

Durante la tarde del pasado jueves 31 de marzo, Mega estrenó el capítulo 134 de la teleserie vespertina Pobre Novio. 

En esta ocasión, vimos que Stella (Katty Kowaleczko), finalmente se pudo reunir con Arturo (Héctor Noguera).

Recordemos que el empresario, estaba bastante reticente a recibir a su ex. Sin embargo, al final accedió a conversar con ella.

Claro que el tono de la conversación, lo sorprendió bastante, ya que no le pidió dinero, todo lo contrario. Stella lo sorprendió pidiéndole el divorcio, tras 20 años separados.

Además, Santiago (Etienne Bobenrieth) y Alicia (Luz Valdivieso), comenzaron a ver nombres para su futuro hijo, el cual está completamente confirmado.

No obstante, paralelo a esto, hubo otra escena de la teleserie que llamó fuertemente la atención.

Pobre Novio: Referencia a Belleza Americana no fue bien recibida en redes sociales

¿Qué pasó? Resulta que Iván (Clemente Rodríguez) está haciendo todo lo humanamente posible, para que pueda pasar cuarto medio.

Es por esta razón, que su hermana Pamela (Francisca Walker), lo está ayudando con clases particulares de inglés, para que así se le haga más fácil terminar el colegio.

Lee también: ¡Está gigante! Montserrat Ballarin subió foto junto a su hijo y evidenció cuánto ha crecido

Sin embargo, Iván no está muy concentrado en lo que le dice Pamela, ya que cuando su hermana estaba en medio de la explicación sobre cómo se usan los verbos en negativo, el adolescente comenzó a pensar en Camila (Fernanda Finsterbusch), de quien está completamente enamorado.

Claro que en esta escena de Pobre Novio, vimos que el hijo de Betty (Sigrid Alegría), imaginó a Camila, como a Angela (Mena Suvari), quien interpretó la icónica escena de Belleza Americana, en donde recibía una lluvia de pétalos de rosas.

Tras esto, fue la propia Pamela, la que interrumpió las fantasías de su hermano, para que se concentre de una vez por todas en lo que estaban estudiando para su prueba.

Reacciones de los seguidores

Tras esta escena de Pobre Novio, los seguidores de la teleserie, se manifestaron en redes sociales, donde aseguraron que fue una «mala copia» de la película. Mientras que otros se quejaron por el contenido de la escena y el horario en que la dieron.

Lee también: ¿Se viene otro villano? Se integró actor de Demente a Pobre Novio y llegó a desordenar la vida de Betty

En vivo

Si no supiste amar...