Espectáculos

‘Pobre Novio’: ¡Nuevo spoiler revela inesperado romance!

Según un nuevo spoiler de la teleserie de Mega, 'Pobre Novio', personajes principales tendrán un romance. ¡Revisa todos los detalles!

Pobrenovio
Instagram

Fue el pasado 9 de agosto que ‘#PobreNovio’ debutó en las pantallas de Mega.

Una ficción que llegó a reemplazar a ‘Edificio Corona’ y que dobló la sintonía de la competencia en su debut.

La teleserie, protagonizada por Etienne Bobenrieth, narra la historia de un novio que es ‘plantado’ en el altar, pero que pronto se convierte en un fenómeno de las redes sociales. 

Y ahora, a poco más de tres semanas del estreno, se reveló el primer spoiler… Si no quieres saber, ¡mejor no sigas leyendo!

Fue la cuenta de Instagram, @verdades_spoils, la que entregó la información.

‘En una nueva exclusiva de @verdades_spoils, te adelantamos que los personajes de Arturo (Héctor Noguera) y Vilma (Carolina Arregui) comenzarán a enamorarse poco a poco, hasta llegar a tener una hermosa relación’, se lee en el posteo publicado este martes 31 de agosto.

‘Vilma se convertirá en el motor que tendrá Arturo para luchar, sobrevivir y no rendirse ante su enfermedad. ¿Cómo reaccionará Pamela al enterarse de los verdaderos sentimientos de Arturo?’, agrega la cuenta de spoilers.

Pobre novio

Revisa: Reconocida actriz se integra a las filas de Mega para su teleserie en Cocholgüe

¿Quiénes son?

Por si aún no te familiarizas con los personajes, te recordamos que ‘Arturo’ es quien escapó con la novia del altar. Es decir, el enamorado de ‘Pamela’, a quien encarna la actriz Francisca Walker.

‘Vilma’, en tanto, es mamá del pobre novio, o sea, de ‘Santiago García Flores’… ¡la suegra de Chile!

Lo último que pasó entre ambos es que ‘Vilma’ hizo la torta de cumpleaños de ‘Arturo’ y la preparó con la intención de que se enfermaran del estómago todo los invitados.

Sin embargo, ‘Arturo’, atraído por ‘Wilma’ la perdonó… ¡Y luego ésta se fue a disculpar con él!

‘#PobreNovio’ es la historia que escribe un equipo encabezado por Alejandro Cabrera con la producción ejecutiva de Daniela Demicheli y la dirección general de Matías Stagnaro.

Pobre novio