Espectáculos

Reconocida actriz se integra a las filas de Mega para su teleserie en Cocholgüe

La actriz fue parte de Amanda y otras producciones del canal. Hoy vuelve para sumarse al elenco de la nueva nocturna Amar Profundo.

Nueva Actriz A Mega
Agencia Uno

Amar profundo será la nueva puesta en escena de Mega. Esta teleserie reemplazará a la exitosa nocturna que se encuentra en emisión, Demente.

El área dramática de Mega ya comenzó el rodaje de la nueva historia, y como escenario, se trasladaron a la octava región para grabar en la caleta Cocholgüe.    

Mientras que la vespertina del canal Pobre Novio suma espectadores, su nueva producción ya tiene confirmado a parte de su elenco. Magdalena Müller, Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna son algunos de los actores que ya se encuentran en el sur trabajando. 

Reconocida actriz se integra a Mega

La cuenta de Instagram @verdades_spoils, filtró quien será la nueva actriz que regresa a Mega para la nueva nocturna Amar profundo.

Se trata de Carolina Arredondo, quien desempeñará el papel de Begoña, una joven “empalagosa y acosadora” que se enamorará de Danilo, interpretado por Fernando Godoy. 

En las filas del elenco también se encuentran Josefina Montané y Elisa Zulueta, actrices que dejaron Canal 13 para sumarse a Mega.

Nueva Actriz A Mega
Créditos: Captura Mega

Carolina Arredondo es hija de dos reconocidos actores nacionales, Carolina Marzán y Claudio Arredondo. Su papá actualmente también forma parte de Mega y podemos verlo actuar en la vespertina Pobre Novio como el papá de Santiago

Leer también: Tonka Tomicic rompió el silencio y se defendió en Bienvenidos por la polémica de los relojes

Los inicios de Carolina en la tele chica se dieron junto a su mamá Carolina Marzán, en la exitosa serie Los Venegas. Allí, ambas personificaban madre e hija, tal cual como en la vida real. Su personaje era Camila, hija de la Paulita y nieta del querido matrimonio compuesto por Jorge Gajardo y Mónica Carrasco. Desde entonces fue parte de TVN por bastantes años.

Mega
Créditos: Agencia Uno, Mega

La artista vuelve a Mega luego de una corta estadía en Canal 13 en donde fue parte de La reina de Franklin.

Ahora solo queda esperar a ver el personaje de esta actriz en la nueva producción Amar Profundo, de la cual ya se han filtrado algunas imágenes a través de redes sociales pero aún no cuenta con una fecha oficial de estreno.

¿Qué te parece la nueva actriz que ingresa a Mega?