Espectáculos

«Pobre Novio»: Lanzan el primer adelanto de la nueva teleserie

Mega dio a conocer el primer adelanto de su nueva teleserie vespertina, la cual va a reemplazar a "Edificio Corona". Aquí todos los detalles.

Pobre Novio

Anteriormente te hemos contado, que la teleserie de las 20 horas de Mega, «Edificio Corona», está en su recta final.

Esta noticia no ha sido muy bien recibida por los fans de la novela, ya que quieren seguir viendo la historia de su pareja favorita ‘Rubirena’.

Sin embargo, el área dramática de Mega, ya se encuentra trabajando en la que será su nueva teleserie de las 20 horas.

De hecho, el nombre va a ser «Pobre Novio». Si puede sonarte parecida a una que viste antes, que en este caso era «Pobre Gallo».

«Pobre Novio»

La nueva teleserie va a estar protagonizada por el actor Etienne Bobenrieth, quien ya ha sido parte del área dramática de Mega. Trabajo en la novela «Perdona Nuestros Pecados».

Hasta el momento, lo único que conocíamos de esta nueva teleserie, era el título. Sin embargo, hace casi un día atrás, se vio el primer adelanto.

Esto fue a través de las redes sociales oficiales de la teleserie «Pobre Novio», donde se pudo ver un video en el que una novia escapa de su boda con un desconocido en moto.

Esa novia era Francisca Walker, quien abandona al personaje de Etienne Bobenrieth, por el del actor Héctor Noguera, quien es varios años mayor que ella.

«Este es el momento exacto en que una novia escapó de su boda en moto con otro hombre, mientras el novio quedó en la puerta de la iglesia viendo cómo el amor de su vida lo abandonaba», fue el mensaje con el que acompañaron el video.

Sin embargo, este no fue el único adelanto nuevo de «Pobre Novio». Esto porque en el perfil de Instagram, subieron otro video un poco más corto, donde se ve a la novia huyendo con su amante.

«¡Apareció la novia fugitiva! ¿Dónde crees que va?», es el mensaje que acompaña a este corto de la nueva teleserie.

Eso sí, cabe destacar, que hasta ahora, no se ha dado una fecha oficial sobre el término de «Edificio Corona» y menos sobre cuando se estrena «Pobre Novio».