Espectáculos

¡De nuevo se llenó de críticas! Seguidores de Pobre Novio apuntaron a Eduardo por su actitud

En el reciente episodio de Pobre Novio, Eduardo enojó a los televidentes luego que se enojara al tener que esconder sus planes de matrimonio.

Eduardo Pobre Novio
Mega

El pasado lunes 23 de mayo, en el capítulo 166 de Pobre Novio, Eduardo (Diego Muñoz) nuevamente sacó ronchas por su actitud.

Todo se dio en medio del regreso de Arturo (Héctor Noguera) a su hogar, luego de que su operación resultara casi exitosa, ya que no recuerda a todas las personas.

Luego que el empresario pudiera volver a su casa, toda la familia tuvo que organizarse para enfrentar la amnesia de Thompson. Por lo mismo Stella (Katty Kowaleczko) tuvo que fingir que todavía seguían casados.

Además, Vilma (Carolina Arregui) aceptó hacerse pasa por kinesióloga, así podía estar cerca de Arturo, quien había olvidado quién es ella.

Tras esto, el personaje de Diego Muñoz hizo una peculiar pregunta: «¿Yo qué vendría haciendo acá? ¿Un mayordomo?». A lo que el médico de Arturo, dijo que «lo relevante es que él esté tranquilo. Sé que va a estar muy bien cuidado acá».

Pero Eduardo no quedó contento con esto, así que insistió: «¿Quién son yo acá? ¿Qué le digo?», por lo que Francisca (Montserrat Ballarín) añadió «¿Y si lo presento como un pololo sin entrar en detalles?».

El especialista solicitó que no dieran respuestas complicadas: «Eso, algo simple, no mencionar nada del matrimonio».

El enojo de Eduardo en Pobre Novio

Lo anterior molestó mucho al publicista, ya que no le gustó la idea de tener que esconder sus planes de boda con Francisca.

«Eso está pidiendo el doctor, son un par de pololos que recién se están conociendo», respondió el rol interpretado por Katty Kowaleczko un poco incómoda.

«Ya bueno, pero que nos queremos tanto que deseamos casarnos», expresó por último Eduardo, insistiendo en querer revelarle a su suegro que se casará con Francisca.

Esta actitud del personaje enojó a los seguidores de la teleserie Pobre Novio, quienes lo criticaron duramente en redes sociales.

Lee también: «Muy Rosa de Guadalupe»: Las reacciones que dejó triste escena entre Arturo y Vilma en Pobre Novio

En vivo

Si no supiste amar...