Espectáculos

«No te vuelvas a meter en mi vida»: El fuerte encontró entre Francisca y Stella en Pobre Novio

Luego de que Francisca se enterara de la intromisión de su madre, decidió ir a encarar a Stella y hacerle un ultimátum.

Pobre Novio Francisca Stella
Captura Pobre Novio

Durante la tarde-noche del pasado martes 26 de abril, Mega emitió el capítulo 148 de la teleserie vespertina Pobre Novio. 

De hecho, en dicho capítulo, pudimos ver que Francisca (Montserrat Ballarin) aceptó casarse con Eduardo (Diego Muñoz), en un mes más.

Todo esto, en medio de la completa operación a la que tiene que someterse Arturo (Héctor Noguera), papá de Fran.

Recordemos que Fran aceptó la propuesta de Eduardo, luego de enterarse del embarazo de Alicia (Luz Valdivieso), con el que dio fin para siempre a su relación con Santiago (Etienne Bobenrieth).

Sin embargo, paralelo a esto, hubo otra escena de Pobre Novio que llamó la atención y tiene como protagonistas a Stella (Katty Kowaleczko) y a Francisca.  

Pobre Novio: Stella y Francisca tienen fuerte discusión

¿Qué pasó? Resulta que Mónica (María José Necochea), amiga de Francisca, llegó a su casa, para contarle a su amiga que Stella había ido a hablar con Eduardo.

En dicha conversación, Mónica le dijo a Fran que su mamá le había dicho a Eduardo que si se casa con ella ninguno de los dos serían felices, ya que Francisca no lo ama.

Tras esto, Francisca fue al hotel donde se está alojando su madre, para encararla ya que quedó bastante molesta por su intromisión.

«Supe lo que hiciste con Eduardo. No te vuelvas a meter en mi vida, Stella. Te estoy hablando en serio«, partió diciendo Francisca muy molesta.

A lo que Stella agregó «¿Podemos calmarnos un poquito?».

Lee también: La Ley de Baltazar: ¿De qué se trata la nueva teleserie de Mega?

Sin embargo, Francisca seguía muy molesta y dejó encima de la mesa un papel. «¿Qué es esto?», preguntó Stella.

«¿Cómo que qué es esto? ¿De verdad me vas a decir que no sabes lo que es un pasaje de avión? ¿Tú, que te has pasado una vida entera viajando de un lugar a otro?«, expresó Francisca.

Luego de una pausa Stella comentó «Sí, sé que es un pasaje de avión… Quiero saber qué significa esto».

Y fue ahí donde Francisca cerró la discusión diciendo: «Está a tu nombre, lo acabo de comprar, te vas de Chile, mamá —anunció Fran—. ¡Te vas! ¡Te vas para siempre! ¡Y ojalá no vuelvas nunca más! Así nos dejas vivir a todos en paz«.

Lee también: Celebra el Día de la Madre en nuestro Fotografiados FMDOS. Sube la mejor foto que represente qué tipo de mamá eres, y participa por un increíble gran premio