Espectáculos

«Pobre Naty»: Emotiva escena entre Natalia y Rocío en «Verdades Ocultas» desató reacciones en televidentes

Una inesperada y emotiva escena pudimos ver en "Verdades Ocultas", donde Natalia fue una de las protagonistas.

Verdades Ocultas Natalia Rocío
Captura Verdades Ocultas

Durante la tarde de este martes 30 de noviembre, Mega estrenó el capítulo 999 de «Verdades Ocultas». Dicho capítulo estuvo marcado por la fiesta de compromiso de Mateo (Cristián Carvajal) y Olivia (Carmen Zabala).

Recordemos que Mateo le pidió a Tomas (Cristián Campos), que le ayudara a planear una fiesta sorpresa en la «Picada», para así celebrar su compromiso con Olivia.

Y una vez que ya estuvo todo listo, llegaron los invitados, quienes dejaron más que sorprendidos a la futura novia.

Sin embargo, en medio de todo esto, vimos una escena que a más de uno le llamó la atención.

¿De qué se trata? Pues del sufrimiento de Natalia (Constanza Araya), por el casamiento de Julieta (Javiera Díaz de Valdés) y Benjamín (Gabriel Urzúa).

Todo esto, porque en medio de la celebración, Benjamín anunció que en dos semanas se casaba con «el amor de su vida», dejando a Natalia y a Rocío (Solange Lackington), más que destrozadas en «Verdades Ocultas».

«Verdades Ocultas»: Escena de Natalia y Rocío conmovió a todos

Tras la fiesta de compromiso de Olivia y Mateo, Rocío se dio cuenta de que Natalia siente algo por Benjamín. 

De hecho, la abogada se lo comentó a Tomás, quien le dijo que si fuera por él sería más que feliz de que Benjamín estuviera con Natalia.

Lee también: ¿Peligra Martina? Escena de Antonia en «Verdades Ocultas» puso a todos en alerta

Pero, la escena más emotiva, la vimos en el avance del capítulo 1000 de «Verdades Ocultas», donde se ve que finalmente Julieta y Benjamín sí se casan.

Fue ahí, que Rocío descubrió que Natalia no paraba de llorar luego del matrimonio. Tras esto la abogada le dijo que se desahogue, que ella sabía que estaba enamorada de su hijo. 

Las reacciones

Luego de este acercamiento entre Rocío y Natalia en «Verdades Ocultas», las y los seguidores de la teleserie, rápidamente se manifestaron en redes sociales, debido al sufrimiento de la enfermera.

Lee también: «Apágalo o no soy más tu terapeuta»: Reacción de Antonia con Olivia en «Verdades Ocultas» sorprendió