Espectáculos

Piropo de Vanesa Borghi a Benjamín Vicuña deja ola de reacciones

La ex participante de El Discípulo del Chef, Vanesa Borghi, sorprendió al escribirle un coqueto mensaje a Benjamín.

Vanesa Vicuña
Instagram

Este jueves 17, Benjamín Vicuña subió una foto para promocionar la nueva serie en la actúa. 

Pero hubo un mensaje que no pasó inadvertido, nada menos que de Vanesa Borghi.

«Este lunes 21 de marzo estrenamos El Primero De Nosotros por @telefe y @paramountplusla en forma simultánea», escribió Benjamín Vicuña para acompañar la postal.

«Qué hermoso! 😍 (el reloj) jaja saludos», le comentó la ex participante de El Discípulo del Chef, quien desató diversas reacciones.

Vanesa Borghi

Por lo tanto, para no provocar malas interpretaciones, es que la modelo optó por borrar el mensaje horas más tarde. 

Recién separada

Por otra parte, fue el pasado fin de semana que Vanesa Borghi anunció el fin de su matrimonio con Danilo Sturiza.

«Nunca habrá momento adecuado para contarlo, ni tampoco las palabras precisas. Es tiempo de decirles que con Danilo ya no estamos juntos», comenzó relatando la influencer en sus historias de Instagram.

«Fueron 11 años maravillosos en los cuales muchas veces ustedes fueron partícipes y por lo mismo de alguna forma quería que supieran que si bien la relación de pareja se terminó, el amor y el respeto seguirán».

«Uno no deja de querer a una persona que fue su compañero en tantos momentos, que fue su cómplice y muchas veces su paño de lágrimas. Simplemente digo gracias Danilo por ser mi familia y por querer siempre sacar lo mejor de mí«.

«Siempre voy a desearle lo mejor de todo corazón a quien con tanto cariño me cuidó y me amó todo este tiempo, pero hemos tomado caminos distintos», agregó la modelo en esa oportunidad.

Vanesa Borghi

Lee también: «Habían estado teniendo problemas»: Aseguran que ex marido de Vanesa Borghi estaría en una nueva relación

¿Las razones del quiebre?

En entrevista con Las Últimas Noticias, Vanesa Borghi entregó más detalles.

«Creo que ya venía un desgaste, aunque seguimos siendo muy buenos compañeros. Yo fui la que tomó la decisión de no continuar porque quiero lo mejor para los dos, que seamos felices y podamos entregar el cien por ciento», comentó la ex Morandé con Compañía.

«Yo sentí que no estaba entregando el 100% por diversos motivos. Tal vez por lo que me pasó a nivel personal y familiar, que fue la pérdida de mi padre (septiembre de 2020) y de mi abuelita (mayo de 2021)».

Y remató aludiendo al amor que todavía siente por Danilo. «Eso no se va a acabar porque es una persona que ha estado conmigo tanto tiempo. Lo sigo amando de otra manera, es alguien que respeto y quiero. Aunque duela, decidí no continuar».